cambié una manguera y pierde por el purgador!!

Publicado por gonza32, Septiembre 18, 2008, 21:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza32

Hola gente, la verdad que estoy re podrido, hace mas o menos un mes llevé el auto y le hice cambiar la bomba de agua ya que zumbaba un poco y el mecanico ademas de limpiar el circuito, cambiar termostato y líquido me cambió la manguera esa que tiene la bifurcación y el purgue. Bueno, después de esta reparación empezaron los problemas, ya lo llevé tres veces porque esa maldita mangura pierde por el purgador, la manguera vieja tenía sellado el purgador con poxipol y no perdía una gota, alguno sabe si se consigue una manguera como la gente y que no pierda?. Además de yapa se pinchó el radiador de la calefaccion, así que por ahora lo anulamos, saludos!!!

P.A.D

Cuanto te cobro por la limpieza del circuito, yo tambien tuve que cambiar la manguera del radiador al motor, y no tuve problema, lo que me pasa es que la mangera me roza con el radiador y tengo que modificar la posicion.

gonza32

Hola che, en cuanto al precio del lavado del circuito no te sabria decir ya que a mi me cambió la bomba y el cuerpo junto con el termostato y la manguera superior que va al radiador y esta manguera de calefaccion con el purgue que me está volviendo loco, todo el laburo con repuestos incluidos me salió casi 900 pesos, bastante salado para estar renegando a menos de un mes de hecho el laburo, la verdad que estoy recaliente y segun el mecánico no se consigue una manguera mejor. Mañana voy a averiguar en la renault, supongo que la manguera original se tiene que conseguir y tiene que ser de mejor calidad.Saludos!!!

cowboy90

las mangueras no originales son una porqueria.. por eso cuando a mi se me falseo un purgador en vez de cambiar la manguera le puse un tornillo... Total con un purgador solo me las arreglo...A inflar los cachetes y soplar el tacho!

gonza32

Si cowboy90 es cierto las mangueras no originales son una porquería mal, mañana voy a ver si pruebo ponerle unos tornillos metálicos de unos purgadores de mangueras originales de mi ex r11 a ver si logro que cierre bien, te juro que me dá tanta bronca haber pagado lo que pagué para a menos de un mes tener que estar metiendo mano, espero solucionarlo, saludos!!!

cowboy90

Si! es lo mejor q podes hacer!! suerte entonces!!  ;)

pablop

proba como decis con los purgadores de bronce y si queres asegurarte bien ponele un poquito de cinta de teflon en contra del sentido de la rosca, si sigue el problema cambia la manguera es muy simple de hacer no necesitas saber mucho, lo que si se te va a car una buena cantidad de agua al sacar la manguera.
Decisiones implican riesgos

CACHIVACHE

Cita de: pabloporzio en Septiembre 19, 2008, 13:53:25 PM
proba como decis con los purgadores de bronce y si queres asegurarte bien ponele un poquito de cinta de teflon en contra del sentido de la rosca, si sigue el problema cambia la manguera es muy simple de hacer no necesitas saber mucho, lo que si se te va a car una buena cantidad de agua al sacar la manguera.

yo hice lo mismo lo mio fue que estaba purgando y se me cayo el purgador para abajo (no se dan una idea la calentura que tenia) encontre una tornillo de bronce con el mismo paso teflon y hasta ahora de 10