Ruido cuando pones la luz de giro

Publicado por yeyejf, Septiembre 13, 2008, 11:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Gente, estoy hace 1 hora buscando en el foro y no encuentro nada de nada, aver si alguien me puede ayudar...

No se si a todos les pasa, que cuando ponen la luz de giro o las balizas empieza a destellar un (bip...bip) horrible que obviamente finaliza cuando se finaliza la accion, queria saber si hay forma de sacar ese ruido que es totalmente insoportable, es un clio 2008..

saludos

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

sebacliosport

el ruido que mencionas es una especie de sirena o es el ruido del relay ??
Mi hermano tiene un 2008 también y no hace ningun ruido....
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

yeyejf

es el ruido normal de cuando pones el giro o las balizas, ( es como que te avisa sonoramente que pusiste la luz de giro o las balizas) viene asi de fabrica

yeyejf

ayuda por favor, haber si tiene solucion....gracias a todossssssss

Agus84

hola mi viejo tiene un clio 2008 tambien, y hace ese ruido para indicarte que pusiste la luz de giro es de fabrica como dijeron anteriormente, se deve poder desactivar si no te gusta saludoss
Agus Falcon .

Fer

Cita de: yeyejf en Septiembre 13, 2008, 11:05:39 AM
es el ruido normal de cuando pones el giro o las balizas, ( es como que te avisa sonoramente que pusiste la luz de giro o las balizas) viene asi de fabrica

Y si es normal que es lo malo?

yeyejf

que es totalmente irritante, y quiero saber como se saca, porq ya me da ganas... de no ponerla...

Alguien que me ayude si lo hizo como sacarla....

saludos

Yeye

tonyclio

Yo tambien lo tengo papa, tengo el mismo Clio que vos. Parece que no sos para nada pasiente, es un rato nomas el ruidito hasta q dejas de doblar, si prendes la baliza  vas a tener que aguantartela. O si no directamente no la pongas y paga las multas que te lleguen de ves en cuando.
Saludos

yeyejf

jajaj, no es verdad no auanto el ruidito... pero vamos a coincidir que es totalmente irritante.... solo queria saber si habia forma de sacarle el sonido....
saludos