Faros auxiliares lisos

Publicado por norblasco, Septiembre 02, 2008, 21:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

norblasco

Muchachos, ustedes que saben de todo.
Las luces auxiliares de mi clio 1 fase 3 estan bastante feas y las voy a cambiar, la idea era ponerle lamparas de xenon para que iluminen un poco mas, pero me parece que los vidrios con dibujo le van a sacar algo de fuerza.
Alguno sabe si se consigue la optica con el vidrio liso o de policarbonato liso, o en su defecto si existe alguna adaptacion que no sea casera para ponerle las opticas del clio2.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a los amantes del clio

sergio_rv

Que el Xenon ilumine mal en opticas con estrias es un mito, cone nuestro presi, le puso Xenon a las opticas principales de su RSi y quedaron ES-PEC-TA-CU-LA-RES. 8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Demi

mito 100% dirian los mythbusters.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

No es chivo ni nada parecido... pero yo tenia un gol viejo (trompa de senda) y compre opticas, giros y faros de niebla todo transparente en devoto en un lugar que se llama Fernandez e hijos, esta en Allende 3429 a 1 cuadra de Beiro, los telefonos son 4501-4715 / 4502-6406

sergio_rv

Cita de: cristobel en Septiembre 02, 2008, 23:25:07 PM
No es chivo ni nada parecido...

No hay problema cristobel, sos dueño de recomendar el lugar que quieras.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

norblasco

Gracias muchachos por su opinion.
Que les parece pongo opticas valeo, con que lamparas de xenon?
Escucho recomendaciones
Saludos a todos

fnm

yo pondría en 5k las xenón... me gusta que sean bien blancas las luces, no me gustan cuando tiran esa tonalidad azulada... no sé porque pienso siempre en un tachero cuando veo eso, ólo le faltan los zapitos azules ;D

saludos y suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Demi

8000k a full 0 6000k!

preguntale a Cone q el tiene 8000k.. no se si ya en rompe pero en una reunion mostro q tenia en bajas en un clio como el tuyo.. saludos..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

el xenon es en 8k sin dudassssssssssss

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!