Desarmado de palanca de guiño.

Publicado por LuisK, Octubre 06, 2008, 16:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuisK

Hola a todos, tengo un Clio '99 naftero y me está fallando el guiño a la izquierda.
Es una falla de falso contacto en la palanquita del guiño porque en una posición sostenida por la mano funciona.
Ã,¿Alguien sabe cómo se desarma partiendo desde la carcaza que rodea al volante para tener acceso al contacto de la palanquita y ver qué está pasando?
Muchas gracias.

Lucho RSi

lamento comunicarte que no se desarma la palanca, cuando se rompen se rompen definitivamente.
Cambiala y si te estiras a una original mejor, yo compre una por $70 me anduvo unos meses y ahora me dejo de andar la bocina que viene en la misma llave, una cargcha.
Igual como no me da para la original voya ver de conseguir otra un poquito mejor que la que compre esa vez.

Con respecto a cambiarla es muy sencillo, con un destornillador torx sacas los tornillitos de la tapa de abajo del volante y luego sacas la de arriba, lleva un solo tornillo largo tipo bulon, lo sacas y desenchufas la ficha luego haces el cambio y volves a armar.
Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

LuisK

Gracias Lurodri, voy a averiguar en una Renault cuánto sale la palanca original y muchísimas gracias por la explicación para desarmarla.
Ã,¡Saludos!