clio 2 F2 4ptas, cuantos hay en el foro???

Publicado por arielelchapa, Septiembre 08, 2008, 16:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

Que tal?

Estuve mirando las fotos de los socios del club y casi no encontre clio 2 f2 dci 4ptas (baul largo),

en realidad la idea era ver que cosas se podian modificar y ver que tal queda,  por una cuestoin

laboral necesito el baul grande grrrr sino aca con los cortitos que he visto DIOS, cada naveeeee, me

volvia loco

Si alguien recuerda algun socio con alguna modificacion hecha me chiflan por favor.

Muchas graciassss

campei

Hola, hace mas de 2 años me compre un clio II f II 1,6 16v Expression 4 puertas. Si bien no hago modificaciones,(me gusta standar), cuando tengo agun problemita o duda consulto el Foro y comparo mi problema. Entre otras cosas que copie del foro fueron:
Display con temperatura exterior, coloque filtro de Aire Acondicionado (esperando ver que pasa con el filtro de carbon activado), faros rompeniebla, cambio de discos pastillas de freno y neumaticos.
Asesoramiento en bobinas y el maldito sensor de arranque (nafteros).
SAludos, campei socioo665

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/socioslist.php?x_idclio=3&z_idclio=%3D&x_puertas=4&z_puertas=%3D

Ahí tenes varios Clios 4p, pero algunos le pifiaron en el conteo y son de 5  :P.

Leete la ficha de cada uno y fijate las modificaciones, que en mi opinión, juegan igual para cualquier Clio, sea 3 4 o 5p, salvo el audio en el baúl que necesitas.           

Demi

edualf le hizo algunas cosas.. aleron seguro. y creo q tiene un faldon mas bajo en la cola del auto. Preguntale.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielelchapa

sigo buscando y no encuentro todavia jajjaja

4ptas con baul no hay me parece con modificaciones

igual el encuentro no me lo pierdo, pero por lo que estuve mirando van todos cortitos grrrrrrr

Demi

aca esta el de edualf.. pero por msn me paso otra modificacion de ultima agregalo y pedisela.. de a poco lo esta mejorando.. no esta como en la foto ya..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64329.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250