Necesito tapar orificios en el port@n trasero!

Publicado por Fabio99, Septiembre 04, 2008, 14:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabio99

Hola muchachos, necesito consejos sobre como tapar dos orificios que le van a quedar a mi nene cuando le saque el aleron monstuoso que le puso el "craneo" del dueño anterior. Es un aleron abulonado y quiero ponerle uno mas tranqui pero estan estos orificios que quiero taparlos y no preocuparme por el ingreso de agua al port@n trasero.
Lei un tutorial de como sacarles las insignias al port@n en donde tapaban los agujeritos con pegamento (mmmm!! no se, no me convence)
A alguien se le ocurre algo??
Aqui hay una foto donde sale el bendito alelon proximo a ser amput@do!!

Saludos

(Se aceptan cargadas, risas, etc, etc..)

sebastian folmer

Uhhhhh!!!! pero ese aleron de la NASCAR !!!!! jajajja nooo es broam che.. no te ofendas.
Preguntale algun chapista de confianza, se que hay un sellador para carroceria que se pone duro como chapa, que lo aplican en los agujeros y despues pintan, por lo menos eso uso el chapista mio cuando tapo el orificio de la antena original que le saque, segun me dijo el, es un sellador de carrocerias homologado por Renault y es anticorrosivo para que despues ahi no se pique la chapa, pero seguro despues tenderas que darle un retoquecito de pintura sin dudas!!
Saludos

Julieta

Fabio99

Si seba, parece el TANGO presidencial!!!! jee Asi que "sellador de carroceria" puede serme util.
Te juro qe me da verguenza andar con eso atras, parece una hidrolancha!!
Gracias por tu aporte!!

Abrazo!

marambios2.0

ajaj q horrible!!!
no me vaa el  chuning, solo llantas altura y motor, y algun quie otro detallle q no lo saqque de la linea original
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

aztek4

jajajaj
me gusta el termino.. CRANEO del dueño anterior

jajajaj

Clio2 RT 00 =)

sebastian folmer

Cita de: aztek4 en Septiembre 04, 2008, 20:55:50 PM
jajajaj
me gusta el termino.. CRANEO del dueño anterior

jajajaj

Jajjajajajaj mas que craneo... era un ALIENIGENA!!!!!!! juajauajuajau!!!!!!!

cowboy90

revivo esto para hacerles una pregunta ya que no daba crear un tema para esto:

yo le saque las insignias a mi clio cuando apenas lo compre con ma idea de tamparle los agujeritos, pero ahora me arrepenti y las quiero volver a poner... el tema es q no se con q pegarlas..
Alguien sabe con q se pegan? o las q te venden en las casas de repuestos vienen con autoadhesivo y me conviene comprarlas?

gracias!!

guilled1

Cita de: cowboy90 en Septiembre 25, 2008, 10:30:11 AM
revivo esto para hacerles una pregunta ya que no daba crear un tema para esto:

yo le saque las insignias a mi clio cuando apenas lo compre con ma idea de tamparle los agujeritos, pero ahora me arrepenti y las quiero volver a poner... el tema es q no se con q pegarlas..
Alguien sabe con q se pegan? o las q te venden en las casas de repuestos vienen con autoadhesivo y me conviene comprarlas?

gracias!!

Las podes pegar con cemento de contacto como hacen en los talleres de chapa y pintura cuando las sacan para pintar alguna pieza.

Saludos!!

Guille Cba

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

FATIGA

hola lindo carrito,juuuuuaaaaaaa no chite chite yo probaria con taparlo y ponerle vinilo blanco si total no perdes nada es barato y te juego a que lo tenes que mirar muy bien para notarlo. saludossss