POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por DANTE2234, Septiembre 08, 2008, 16:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DANTE2234

Buenas!!!!!!!  no se si esto va aca !!!  tuve un accidente ayer con mi clio  1.2 16 v  modelo 2007 3puertas , una camioneta se me cruzo en lus roja y ensima  se freno en la mitad de la calle , trate de esquivarla  para que  el impacto no sea de frente y tuve la suerte de  que  el impacto dio contra el costado  izquierdo   revanandome todo  el lateral  y doblandome la chapa interna  donde comprimio contra la rueda y no me la deja mover , sacando eso cuando  me baje el motor seguia  funcionando  no me pregunten por que  o tuve el reflejo de sacar el cambio antes del impacto  no me acuerdo  ,  depsues de que me baje  y  charle con el infeliz que paso en rojo   me di cuenta que el auto seguia funcionando  osea prendido  , lo apago para poder  esperar a la grua tranca y cuando lo quiero prender no me enciende ,  en el tablero  marca todo ok cuando lo pongo en contacto  hace el ruidito de siempre cuando  lo pones en contacto que parece que carga algo por asi decirlo , pero cuando le doy la otra media vuelta no hace nada  de nada  ni que intenta prender.  P uede ser que el  auto tenga depsues de un choque como una anti arranq o demas ??? el lado donde  choque esta la fusilera  pero puede ser que el auto siga prendido  depsues del impacto  si uno de los rele o fusibles esta roto ??? bueno espero que me puedan  ayudar o  guiarme masomenos  , que prenda el motor seria un re alivio  para saber si sufrio algun daño  , liquidos no pierde para nada  y  por suerte la parrilla  ni la toco .  saludos !!!! y gracias de ante mano

cmr

Cita de: DANTE2234 en Septiembre 08, 2008, 16:44:24 PM
Buenas!!!!!!!  no se si esto va aca !!!  tuve un accidente ayer con mi clio  1.2 16 v  modelo 2007 3puertas , una camioneta se me cruzo en lus roja y ensima  se freno en la mitad de la calle , trate de esquivarla  para que  el impacto no sea de frente y tuve la suerte de  que  el impacto dio contra el costado  izquierdo   revanandome todo  el lateral  y doblandome la chapa interna  donde comprimio contra la rueda y no me la deja mover , sacando eso cuando  me baje el motor seguia  funcionando  no me pregunten por que  o tuve el reflejo de sacar el cambio antes del impacto  no me acuerdo  ,  depsues de que me baje  y  charle con el infeliz que paso en rojo   me di cuenta que el auto seguia funcionando  osea prendido  , lo apago para poder  esperar a la grua tranca y cuando lo quiero prender no me enciende ,  en el tablero  marca todo ok cuando lo pongo en contacto  hace el ruidito de siempre cuando  lo pones en contacto que parece que carga algo por asi decirlo , pero cuando le doy la otra media vuelta no hace nada  de nada  ni que intenta prender.  P uede ser que el  auto tenga depsues de un choque como una anti arranq o demas ??? el lado donde  choque esta la fusilera  pero puede ser que el auto siga prendido  depsues del impacto  si uno de los rele o fusibles esta roto ??? bueno espero que me puedan  ayudar o  guiarme masomenos  , que prenda el motor seria un re alivio  para saber si sufrio algun daño  , liquidos no pierde para nada  y  por suerte la parrilla  ni la toco .  saludos !!!! y gracias de ante mano

Lo primero aunque en estos momento te joda es saber que a VOS no te paó nada !!! Cuando te cruzas con un pelotud@ que pasa en rojo podes sacarla muy mal... Lo fierros se arreglan y por lo que contas en tu caso eso es seguro ya que te afectó un lateral.
El ruido que sentís a la media vuelta de la llave de encendido corresponde a los aprox. 2 segundos en que carga la bomba inyectora que esta (en mi clio al menos) debajo del asiento trasero. Levantas el asiento, hay una tapa y abajo tenes acceso a la bomba inyectora.
Hay un RELAY que se relaciona con esa bomba y esta en la zona del motor. A mi me paso que no me arrancaba una vez y era eso !!!! Cargaba la bomba pero no encendía !!!
Igual, si puedo darte un consejo, NO lo toques y hacelo ver por el mecánico antes de ponerlo en marcha.
Saludos...

matiasg85

Viejo, como decie CMR, los fierros son fierros y se arreglan, lo importante es que a vos no te paso nada, a mi me choco un colectivo que paso en rojo hace mas de un mes ya, asi que se exactamente como te sentis....

Arriba el ánimo y a ponerle pilas con el seguro!!! que te paguen ahsta el ultimo centavo!

Momodsgn

Porque no te fijas en resetear la maquina tenes qu tener un boton en color rojo para reseterar y fijate porque capas que con esa boludes arranca, intenta no perdes nada...

MoMo

Chubee

Cita de: matiasg85 en Septiembre 09, 2008, 00:51:18 AM
Viejo, como decie CMR, los fierros son fierros y se arreglan, lo importante es que a vos no te paso nada, a mi me choco un colectivo que paso en rojo hace mas de un mes ya, asi que se exactamente como te sentis....

Arriba el ánimo y a ponerle pilas con el seguro!!! que te paguen ahsta el ultimo centavo!

mati lo arraglaste ya?? parante ploteado  queda muy cheeto

saluti

CLIO2007

huuu... que pedazo de hijo de p. Menos mal que estas bien.
Si el motor quedó prendido tiene que ser algo del arranque o bien como dijeron de la compu. Ã,¿perdida de fluido? no te fijaste cuando lo corriste no?
Abrazo y ahora a cobrarle todo al seguro.
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

timoteo

los autos con injeccion tienen un corte tras un accidente, tiene que estar bloqueado. si te animas trata de resetear el ecu

matiasg85

Cita de: Chubee en Septiembre 09, 2008, 17:11:09 PM
Cita de: matiasg85 en Septiembre 09, 2008, 00:51:18 AM

mati lo arraglaste ya?? parante ploteado  queda muy cheeto

saluti

Chubeee, aún no.....mañana con suerte entra al chapista, estoy essperando a que me llegue el guardabarro trasero....., ni bie tenga novedades posteo!!