consulta,cuanto sale?

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 11:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leitom

hola yo soy de necochea te comento q mi viejo tiene un clio 2 base 2003 dci y pide 35.000 yo creo q en 33 lo vendes al toque esta muy lindo tu clio
si esta bajo soy yo...

negrohoya

hola que tal viejo.33k esta bien el precio lo vas a vender rapido.pero ojo con el regateo.pedi un 34 o 35 cosa de bajar a 33.y que ese sea tu piso.seguramente tambien habra alguno con una permuta.y ahi tambien tendrias que subir tu precio
es lo que yo aria ;D.pero todo depende de el precio que le pongas.suerte viejo y ojala lo vendas rapido ;)

betoperassi

El tema de tratar de venderlo afuera de tierra del fuego es que la gente no te lo quiere comprar porque piensan que es un lio la transferencia, el darle de baja municipal y toda esa bola...yo tuve 3 autos de la isla y trate de venderlos en otro lado y me bardeaban mal. Estaria bueno si lo podes vender afuera, asi sea por menos, porque con esa plata pegas un auto cero (No solo el usado no paga impuestos), Proba en una concesionaria o de ultima aca te tiras por un gitano, que por lo general tienen la plata toda juntita...Abrazos. Igual si se de algun interesado te pego el grito...

Lucaskart

carlitos yo soy de necochea la verdad es q yo ayer compre un 1.2 2008 base con 60.000km y lo pague $40.000.. asiq te tiro un estimativo.... nos vemossss
TCPM 100 ***LG RACING TEAM*** TCPM 100