Reunión Clio Club V6

Publicado por Julieta, Agosto 02, 2007, 10:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Muy buenas las fotos!!....

q lindo tener uno de esos para los finde :P jajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Julieta

Acaban de bajar en el puerto de Zárate, 3 Clios V6, remanentes de Europa, gris, amarillo y rojo. Uno va para Curitiba, los otros dos quedan para particulares, en Buenos Aires  :o :o :o :o

Ã,¿Alguno de uds. lo compró?

Demi

no se de quien seran.. pero recien doblo en mi casa justo. Y veo un clio sport 2.0 llantas blancas con xenon 10.000k en rompenieblas.. patente FEB o algo asi.. sera el de sportbee y nano?? Yo vivo en Flores.. O sera q patuli esta por vender el rsi y comprar esa maquina  :o :o

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Septiembre 09, 2008, 18:21:11 PM
no se de quien seran.. pero recien doblo en mi casa justo. Y veo un clio sport 2.0 llantas blancas con xenon 10.000k en rompenieblas.. patente FEB o algo asi.. sera el de sportbee y nano?? Yo vivo en Flores.. O sera q patuli esta por vender el rsi y comprar esa maquina  :o :o

Ã,¿Y qué tiene que ver  con este post y los V6? :P   :-\   

Demi

no voy a abrir un thread al pedo y como estamos hablando de autos poderosos lo puse aca y listo  ;D
me llamo la atencion q este en flores pk varias veces lo vi en zona norte.. pero como no lo conozco en persona queria saber.. pk donde paro siempre hay autos buenos ahi.. jeje se ve q es la casa de un flaco amigo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

Cita de: lajulia en Septiembre 09, 2008, 18:08:18 PM
Acaban de bajar en el puerto de Zárate, 3 Clios V6, remanentes de Europa, gris, amarillo y rojo. Uno va para Curitiba, los otros dos quedan para particulares, en Buenos Aires  :o :o :o :o

Ã,¿Alguno de uds. lo compró?

Es fuente confiable, el que paso la data  :D

2 particulares por intermedio de renault