Muchachos me decidi con las opticas y auxiliares!!

Publicado por mariano palmieri, Agosto 29, 2008, 22:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano palmieri

Listo!! me decidi! mañana sabado me voy a comprar las opticas y las antinieblas, las opticas me salen 320 c/u (originales Valeo) y las antinieblas no se, pero esas son las vick, para tanto no me da. despues les comento como va la cuestion. Por mas vueltas que de lamentablemente no estan menos que eso, capaz en internet se vean mas baratas, pero... entre el envio o ir a buscarlas y demas, no hay mucha diferencia de plata, prefiero comprarlas por mi zona y cualquier cosa voy al toque a reclamar y fue!

NetZ

Fijate las vic salen 270 y las valeo 350, en ambos hablando del kit claro esta. Las ópticas me parecen un excelente precio! Aunque yo tendría q pelearme conmigo mismo para no meter unos angel eye :p
Salu2
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mariano palmieri

Mañana les comento!! a mi tb me parecio unos de los mejores precios que averigue, mañana les digo!!

NetZ

Cita de: mariano palmieri en Agosto 29, 2008, 23:18:26 PM
Mañana les comento!! a mi tb me parecio unos de los mejores precios que averigue, mañana les digo!!
Sisi, pasá el dato q más de uno se va volando a comprar un parsito :D:D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mariano palmieri

OK, EL QUE QUIERA LE EXPLICO COMO LLEGAR.

evilcasa

uhh buenisimo el numero que conseguiste!!!

a mi hace como un mes, cuando averigue, en todos los renault me pasaban 440 c/u y al ultimo que fui me paso 220 asi que compre las dos al toque porque me parecio buen precio pero 120 exelenchi!!!

Cuando las vayas a buscar presta atencion a que tengan los reguladores y tambien el porta foco de la luz de posición que se lo suelen sacar los muy garcas.

Suerte y comenta como te fue
Powered By F8Q '96

mariano palmieri

Perdon muchachos, me confundi, las opticas me salen 320 valeo c/u me las confundi con las antiniebla vick que esas son las que me salen 120 cada una, perdon!!! ya lo modifique arriba!!!!

juampaRSI

Capo hara un par de mese habia 11 pesos de diferencia entre los antinieblas vic y los valeo aca en rosario, me comrpe el juego de valeo y gaste 22 pesos mas pero vale la pena...averiguate bien cual es la dif!

Federsxx

Cita de: juampaRSI en Agosto 30, 2008, 12:01:58 PM
Capo hara un par de mese habia 11 pesos de diferencia entre los antinieblas vic y los valeo aca en rosario, me comrpe el juego de valeo y gaste 22 pesos mas pero vale la pena...averiguate bien cual es la dif!

juampa , pasame la dire donde los compraste porq le quiero mandar los antinieblas al rl :D:D:D

juampaRSI

Cita de: Federsxx en Agosto 30, 2008, 13:18:49 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 30, 2008, 12:01:58 PM

juampa , pasame la dire donde los compraste porq le quiero mandar los antinieblas al rl :D:D:D

en echesortu ika fedee! ;)

mariano palmieri

Buerno muchachos, compre el kit de auxiliares que viene con todos los cables, el porta objetos con la perilla interruptora las lamparas marca Osram y el relay ($350), que recien termino de colocarlos y aparentemente son buenos, lo unico que le hice fue sellar mejor el vidrio con el plastico, no me convencia como estaba pegado, pero aparentemente son buenos y quedan hermosos y las opticas tb las compre, son Valeo, me las traen el martes, c/u $310 mangos. Una vez terminado con las opticas nuevitas subo las fotos.
Les comento que la instalacion es una pelotudez, el folleto explicativo te guia exelente, y por como vienen los cables te das cuenta solo donde va cada cosa. Cualquier cosita estoy a disposicion de Uds.

powercito

Algun alma que se apiade de mi.... donde compro las ópticas valeo originales? Por el precio digo eh... Tambien para un varillero... Help? Perdon que reviva, pero no me pareció crear un post nuevo...

tonga

donde conseguiste a $310 cada óptica, muy buen precio!
copate y pone donde.
en warnes no bajan de los $350 las valeo

mariano palmieri

No tonga, las vendia un flaco que tenia una casa de repuestos que la cerro hace un tiempo, el flaco tenia un stock entre tantas otras cosas y cuando fui no tenia mas, claro, el flaco que me psdao el dato tb se lo paso a otra gente, y volaronnn. Hasta yo llegue tarde!!! Una lastima, me quiero matar!

powercito