Precios - consulta

Publicado por cmr, Septiembre 05, 2008, 13:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Ante todo pido disculpas ya que no se si es el mejor lugar para hacer este post...

Me pasaron $ 1150 por un KIT AG Progresivos para el clio. Incluye la mano de obra. En el modelo de mi auto son 4 espirales.

Por otra parte me pasaron por llantas RA de 14 $ 252 y por unas MAXIMA (son nuevas, muy lindas pero no las conozco ...) $ 328.

Que opinan de estos valores ??

Gracias.

Fer

em, no se de donde sos, pero $1150 x un kit de ag progresvios meeeeeee da la snesacion que te estan roimpiendo el culo.

Qac

Cita de: cmr en Septiembre 05, 2008, 13:56:53 PM
Ante todo pido disculpas ya que no se si es el mejor lugar para hacer este post...

Me pasaron $ 1150 por un KIT AG Progresivos para el clio. Incluye la mano de obra. En el modelo de mi auto son 4 espirales.

Por otra parte me pasaron por llantas RA de 14 $ 252 y por unas MAXIMA (son nuevas, muy lindas pero no las conozco ...) $ 328.

Gracias.

Con respecto al precios de los espirales y mano de obra peguntale al sponsor Trelles que seguro te hace lo mismo por menos de la mitad. Un robo lo que te pasaron

cmr

Cita de: ffer2 en Septiembre 05, 2008, 13:57:30 PM
em, no se de donde sos, pero $1150 x un kit de ag progresvios meeeeeee da la snesacion que te estan roimpiendo el culo.
Soy de capital y como a mi también me dio esa sensacion y se que muchos de ustedes aqui en el foro saben del tema, les quiero consultar.
Tengo algunos valores (de este mismo foro ) del año pasado pero bueno, menos los del gobierno sabemos como aumentaron las cosas !!!!!

cmr

Cita de: qac en Septiembre 05, 2008, 14:01:07 PM

Gracias.

Con respecto al precios de los espirales y mano de obra peguntale al sponsor Trelles que seguro te hace lo mismo por menos de la mitad. Un robo lo que te pasaron
Gracias por la sugerencia.

eltutes

El sponsor Trelles te pone 4 espirales ag por 500 pesos instalados

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Mariano191

El kit completo te tiene que salir entre $450 y $500 aproximadamente, a no ser q tambien quieran cambiar amortiguadores, ya ahi no se cuanto seria el precio... Saludos...

cristobel

Gracias.

Yo Pague $590 Los 4 AG Prograsivos y Elegi La Altura, Le Dije Lo Quiero Aca Y Aca Y Como No Me Gusto Como Quedo Atras Me Los Volvio A Cambiar..

Lo Hize En Una Gomeria En Av. Gaona - Ramos Mejia

ariel1985

mi consulta es la siguiente.. lo keres bajo a 1 dedo y q ande bein o keres bajarlo un pokito nada mas?

keke

y porque no trabajar los originales?