Necesito Mecanico

Publicado por P.A.D, Septiembre 10, 2008, 00:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P.A.D

Que me canico me recomiendan en la zona de quilmes, cerca de la cerveceria? :o

aztek4

yo quiero saber de uno cerca de avellaneda.. uno bien confiable. que le de el auto y me diga todo lo que peligra.

gracias

Clio2 RT 00 =)

Gobbys

Si tienen ganas de irse hasta warnes (paternal), les paso un tel de un chabonm que trababja muy bien, y no es caro ... Avisen.

Qac

Cita de: P.A.D en Septiembre 10, 2008, 00:02:12 AM
Que me canico me recomiendan en la zona de quilmes, cerca de la cerveceria? :o

Mira si queres alguien que sepa enserio anda del Polaco Sport, esta cerca del Carrefour de Dardo Rocha Y Cerrito, cualquier cosa me preguntas. Es un poco mas caro que el resto pero bue

pmu

CitarQue me canico me recomiendan en la zona de quilmes, cerca de la cerveceria?
Hola,mira mi mecanico es de quilmes(a 2 cuadras de Amoedo y Martin Rodriguez),yo soy de wilde,a veces se lo dejo y por la tarde lo voy a buscar cuando es necesario.Labura muy bien y no te mata.Si queres te doy la direccion exacta.Avisame,saludos...

"Desde el horizonte de los sucesos"

sael

Cita de: Gobbys en Septiembre 10, 2008, 09:11:23 AM
Si tienen ganas de irse hasta warnes (paternal), les paso un tel de un chabonm que trababja muy bien, y no es caro ... Avisen.
mandame un pm pls!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!