La foto que me pidieron de frente Clio Sport 1.6

Publicado por ringo, Septiembre 03, 2008, 19:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ringo

SebasRSi_97

Muy lindo, yo probaria con photoshop, poner la bagueta y manijas en el mismo color, y poner el parante de la puerta en negro a ver que onda.

Saludos
Sebastian.-

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

EL DANI

Ringo, si me permitis una opinion, personalmente me gusta mucho... solo que lo tiraria al piso un toque de adelante.
impecable el sport!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

leo298_

felicitaciones por el clio y bienvenido al club!!!
lo compraste hace poco? este sport lo vi publicado hace un tiempito puede ser?

Enano

Hermoso el Sport, Felicitaciones!!!!!
Un cañon  8)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ringo

Cita de: leo298_ en Septiembre 04, 2008, 00:13:15 AM
felicitaciones por el clio y bienvenido al club!!!
lo compraste hace poco? este sport lo vi publicado hace un tiempito puede ser?

Lo compre el fin de semana pasado, estaba publicado hace un tiempo, pero no mucho. Demore en la compra porque es dificil encontrar un deportivo en esa gama que este bien y que no este detonado. La persona que me lo vendio si bien es agencia, lo conozco hace años y ya me ha vendido unos cuantos autos. Cuando lo fui a ver me comento algunos temas del clio sport, como lo de luz de airbag, bobinas capuchon negro ....etc. En ese momento dije "chau ... compro un problema" entre en varias paginas y en todas aseguran que son fallas nativas del modelo, ahi me tranquilice un poco y confie en la compra. Este por suerte tiene las bobinas grises y la luz del airbag anda perfecto. Tiene 88000 kilometros y por el estado de pedalera, volante e interiores es muy posible que sean reales.

ringo

Cita de: EL DANI en Septiembre 03, 2008, 23:19:25 PM
Ringo, si me permitis una opinion, personalmente me gusta mucho... solo que lo tiraria al piso un toque de adelante.
impecable el sport!!

Personalmente comparto tu idea, pero si lo ves en vivo y directo se ve mas planchado que en la foto, quiza porque la foto la saco de abajo hacia arriba y las luces se persiven diferente. A mi gusto esta en la medida justa, esteticamente queda bien y no rebota, para tirarlo mas al piso sin modificar la geometria y la eficacia de la suspension tendria que gastar algun dinero en reemplazo de suspension y la verdad que no esta en mis planes. De todos modos te agradezco la sugerencia.

MAUBASA

muy lindo .es muy comodo y el cuero la rompe..
te enseño una boludes mas que tiene el sport  no se si ya lo sabes.

pero cuando este lloviendo o si queres sacarte las ganas levanta los limpia parabrisas. y pone en funcionamiento el delantero. mientra que esta anando intenta poer la marcha atras( levanta tbel de atras) fijate que anda solo cuando metas la marcha atras. es una buena boludes que tiene.. no se si es interesante o no pero vale la pena que porlomenos lo sepa.. no hay auto que haga eso o por lomenos no conozco jaja ;)

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

EL DANI

Cita de: ringo en Septiembre 04, 2008, 07:40:44 AM
Cita de: EL DANI en Septiembre 03, 2008, 23:19:25 PM
impecable el sport!!

Personalmente comparto tu idea, pero si lo ves en vivo y directo se ve mas planchado que en la foto, quiza porque la foto la saco de abajo hacia arriba y las luces se persiven diferente. A mi gusto esta en la medida justa, esteticamente queda bien y no rebota, para tirarlo mas al piso sin modificar la geometria y la eficacia de la suspension tendria que gastar algun dinero en reemplazo de suspension y la verdad que no esta en mis planes. De todos modos te agradezco la sugerencia.

ringo, todo bien!! lo fundamental es que a vos estes conforme...
me gustan mucho las llantas tambien!!!
un abrazo...!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

cristobel

Yo Le Pintaria Las Baguetas Y Manijas Color Carroceria y Nada Mas.... HERMOSO!!

Gobbys

juan_casla

Cita de: SebasRSi_97 en Septiembre 03, 2008, 21:20:32 PM
Muy lindo, yo probaria con photoshop, poner la bagueta y manijas en el mismo color, y poner el parante de la puerta en negro a ver que onda.

Saludos
Sebastian.-

Coincido con Sebas...

Julio Rivelli

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16