Me presento de nuevo!!

Publicado por marcus fix, Septiembre 01, 2008, 20:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus fix

Que salame no aprendo massss....
a ver ahora...si se ven

Mi nombre es DANIEL y con LUCIANA y TOMASITO (10 meses), disfrutamos desde hace un mes este clio 2 RT, año 2002 1.6 16v
Somos de Rio Negro, pero vivimos en capital desde hace mas de 10 años.
El auto tiene 112.000 km. anda bien, pero estoy ansioso por hacerle algunas cosas, amortiguadores delanteros, llantas, gomas y algunos detalles.

Un abrazo a todos.

marambios2.0

bienvenido!!! esta excelente!, porque tiene las opticas de sport? las cambiaste'
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marcus fix

no en ese modelo viene asi, es el RT simbol/ABS, no se si todos pero eh visto varios de ese año con los del SPORT

Julieta

Cita de: marcus fix en Septiembre 01, 2008, 20:24:37 PM
no en ese modelo viene asi, es el RT simbol/ABS, no se si todos pero eh visto varios de ese año con los del SPORT

Cita de: marambios en Septiembre 01, 2008, 20:12:31 PM
bienvenido!!! esta excelente!, porque tiene las opticas de sport? las cambiaste'

Sí Marcus, no te preocupes. Marambios está fumado y no sabe lo que pregunta.

pd: achicá la firma  :D

patuli83

muy lindo el clio, si si una buena plancha y unas llantitas le van de 10!! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cliolove

Impecable como esta ese clio, es el que tiene ABS no???

Saludos

Fede

gonza32

Hola marcus, te felicito che está barbaro el clio es uno de los que mas me gustan y con esas opticas queda espectacular!!! Si tengo suerte mi proximo clio va a ser uno de esos, saludos!!!

marcus fix

Gracias por los elogios, estamos muy contentos, es nuestro segundo auto, el primero fue un fiestita base 3 puertas año 95, si tiene ABS.
saludos!!

pepe_04

Hola man, muy lindo ese clio se lo re cuidado.

Saludos y felicidades ;) !!!

1.6 16v 110hp Sportway

estigma

HOLA, Bienvenido al club esta muy lindo el clio..... te felicito x la compra!!!!
ESTIGMA sport 1.6 16v

Gabriel C

Bienvenido y felicitaciones por la nave... yo tengo el mismo modelo que vos pero con motor Diesel !!!

Que disfrutes del foro !!!

Saludos
Gabriel