CONSULTA CON LA GRAFICA

Publicado por VERCRI, Septiembre 12, 2008, 18:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VERCRI

Consulta no se si alguien vio alguna vez el clio que corre en Rally viene con una grafica desde la puerta del conductor hasta el guardabarro trasero por debajo de los plasticos de la puerta, y sube en forma de cuadros chicos por arriba del guardabarro trasero.
puede ser? sabe alguien quien hace buenas graficas??? en cap?
saludos

fnm

Ã,¿vos decís para poner en el auto? Ã,¿ploteos?

en warnes está lleno.... al menos el que yo vi a mitad de cuadra de av.juan b justo sobre warnes mano izquierda se estaban mandando un terrible ploteado a un gol y quedó bárbaro.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

VERCRI

si es para ponerle al auto, estoy cerca de warnes mañana sabado me doy una vuelta a ver que onda, pero o quiero dejar con la grafica del clio Rally esta barbara aparte es original de renault esa grafica.
Bueno che gracias, te mando saludos

cristian

juanse_el22

HUY CHE!!! me quedo la dudaa  ??? de que clio rally hablan? alguien tiene alguna fotito?.....
]

cristobel

Algo Como Esto???

SE ME CAEE LA BABA SOBRE ELLL TECLADDOOO

CarlosdeClio2

Seeeeeeeeee.... tal cual ese ..... es el CLIO III SPORT World Series 2.0 16V

Datos:

Sportive 3 portes, 4 cylindres essence 1998 cm3 boite 6 rapports. , Puiss. Fisc.: 12 CV, Puiss.: 200 CV, Poids: 1690 Kg, Réserv.: 55 litres, Coffre: 288 l / 1028 l, Conso.: 11,6 l/100 / 6,5 l/100 / nc / 8,4 l/100 (l/100), Dimensions: 3986 mm x 1768 mm x 1496 mm, COÃ,²: 199 g/km, Vitesse max: 215 km/h, 0 à 100: 6,9 s., Pneumatiques: 215/45 R17 V / 215/45 R17 V

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

VERCRI

LOCO SON UNOS CAPOS ESA ES LA GRAFICA QUE LE QUIERO HACER ES UAN PAJA ESE AUTO, QUE LINDO QUE ESTA, BUENO ME VOY A IR CON ESA FOTO A VER QUE PUEDO HACER PROMETO SI LA HAGO, FOTO AL TOQUE
SALUDOS

cristobel

Cita de: VERCRI en Septiembre 13, 2008, 05:02:47 AM
LOCO SON UNOS CAPOS ESA ES LA GRAFICA QUE LE QUIERO HACER ES UAN PAJA ESE AUTO, QUE LINDO QUE ESTA, BUENO ME VOY A IR CON ESA FOTO A VER QUE PUEDO HACER PROMETO SI LA HAGO, FOTO AL TOQUE
SALUDOS

Si La Haces Quiero Foto URGENTE!!!

Que Color Es Tu Auto??

EL DANI

Cita de: cristobel en Septiembre 13, 2008, 08:52:43 AM
Cita de: VERCRI en Septiembre 13, 2008, 05:02:47 AM
SALUDOS

Si La Haces Quiero Foto URGENTE!!!

Que Color Es Tu Auto??

IDEM!!
queremos foto foto foto!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

VERCRI

Mi auto es gris metalizado, la idea es hacerlo gris un toque mas oscuro o azul simpre metalizado como la pintura