RUIDO EN LA PUERTA (ESTOY SORPRENDIDO) !!!

Publicado por lchgarcia, Septiembre 22, 2008, 22:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: Fara en Septiembre 23, 2008, 17:46:29 PM
a mi me pasa algo similar en el clio 3 puertas, con la puerta del piloto.

hay momentos que se siente una vibracion.. como si tuviera algo suelto.. y hay momento en que no!!.. para mi es el plastico de la puerta que no esta metido a presion y queda un toque flojo.-

Si alguien la desarma que haga un tutorial.. asi yo lo hago en el mio... si no... banquen, que cuando me canse del ruido seguramente la desarmare yo.-

Saludos.-

Saca La Manija, Saca Los Tornillos De Abajo De Todo De La Puerta.. Y Tira... Ese Seria El Tutorial Mas O Menos

Fara

Cita de: cristobel en Septiembre 23, 2008, 17:56:26 PM

hay momentos que se siente una vibracion.. como si tuviera algo suelto.. y hay momento en que no!!.. para mi es el plastico de la puerta que no esta metido a presion y queda un toque flojo.-

Si alguien la desarma que haga un tutorial.. asi yo lo hago en el mio... si no... banquen, que cuando me canse del ruido seguramente la desarmare yo.-

Saludos.-

Saca La Manija, Saca Los Tornillos De Abajo De Todo De La Puerta.. Y Tira... Ese Seria El Tutorial Mas O Menos

jaj me imagino q debe ser una gran p3lotudez..
pero x las... para no romper nada, vio...

cristobel

Cita de: Fara en Septiembre 23, 2008, 18:00:03 PM

Saludos.-

Igual Con El Auto Parado Golpeala Despacito A Ver Si Localizas Que Es... A Lo Mejor Zafas De Desarmar

hammer

sera la cerradura?mecanismo del levanta vidrios?o poruqe ni dejs q maneje otro y cuando hace el ruido abris la puerta?a ver q onda
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sergio_rv

Si le dijeron eso en la concesionaria, no es un tema tan sencillo de lubricacion, debe ser algun anclaje del falso chasis, que garron.
Suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

guiyermo

Saludos.-

A vos te pasa lo mismo que a mi. Es el plastico pedorro de la puerta que calza para el traste y hace un chirrido inaguantable
History in the Remaking.

Fara

Cita de: guiyermo en Septiembre 24, 2008, 09:57:52 AM

Saludos.-

A vos te pasa lo mismo que a mi. Es el plastico pedorro de la puerta que calza para el traste y hace un chirrido inaguantable

yo creo q es eso!!

x ahora lo aguanto... pero cuando me canse, desarmo y veo como lo arreglo.. debe ser una bolud3s.-

Fara

bueno, creo q identifique el problema... ahora.

mirando como desarmar la puerta en la pag de nuestros amigos de españa.. veo q hay un pegamento que recubre todo el contorno del plastico y lo une a la carroceria..

tonces... para arreglar el "ruido" voy a tener q despegarlo... y despues??, con que lo vuelvo a pegar?

consejos, bienvendios...

creo q martin_g, tenia el mismo interrogante en el after del mes pasado en siga la vaca, o me equivoco?

Julieta

Cita de: Fara en Septiembre 24, 2008, 14:05:30 PM
creo q martin_g, tenia el mismo interrogante en el after del mes pasado en siga la vaca, o me equivoco?

Estás en lo cierto  :D . Después no lo podés pegar. Tenés que comprar el repuesto, que no recuerdo como se llamaba, pero logró indentificarlo después de mucha investigación.

lchgarcia

Cita de: fernando57 en Septiembre 23, 2008, 17:54:37 PM
Dice que no es un chillido cuando la abre o la cierra es cuando esta andando en empedrado o calles onduladas

Recien vengo de la agencia, recien les llegó la autorización de Renault para poder hacer el trabajo, hay que desarmar el interior trasero, ya que el problema es una soldadura en el parante cercano al baul, como está muy rígido, no torciona al andar y ahí el ruido molesto, es mas cuando Renault no se había dado cuenta de ésto, a algunos les cambiaban hasta los amortiguadores traseros en las concesionaria, ya que se volvían locos con el ruido pedorro ese!! Es lo que hay!! y lo necesito para trabajar!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

cristobel

Cita de: lchgarcia en Septiembre 24, 2008, 14:20:26 PM
Cita de: fernando57 en Septiembre 23, 2008, 17:54:37 PM
Dice que no es un chillido cuando la abre o la cierra es cuando esta andando en empedrado o calles onduladas

Recien vengo de la agencia, recien les llegó la autorización de Renault para poder hacer el trabajo, hay que desarmar el interior trasero, ya que el problema es una soldadura en el parante cercano al baul, como está muy rígido, no torciona al andar y ahí el ruido molesto, es mas cuando Renault no se había dado cuenta de ésto, a algunos les cambiaban hasta los amortiguadores traseros en las concesionaria, ya que se volvían locos con el ruido pedorro ese!! Es lo que hay!! y lo necesito para trabajar!!

Que Tengas Suerte Y Contanos Como Te Fue!!

HERLURO

espero que den en la tecla y que solucionen ese ruido, me parece una mi3rda que en renault larguen los coches a la calle con defectos que en este caso aparentemente es solo un ruido y si fuera algo peor?

lchgarcia

Recien fui a buscar el auto! 4 días en la agencia, al parecer quedó bien, mucho no pude probarlo todavía!! Me atendieron muy bien, espero que no se repita.

saludos.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

cristobel

Cita de: HERLURO en Septiembre 24, 2008, 18:39:18 PM
espero que den en la tecla y que solucionen ese ruido, me parece una mi3rda que en renault larguen los coches a la calle con defectos que en este caso aparentemente es solo un ruido y si fuera algo peor?

Un Conocido De Mi novia Se Dio Vuelta en La ruta Con Un Dyna Porque Se Le Partio una Maza... 300 Km Tenia...