Soporte faros.

Publicado por Zape, Septiembre 01, 2008, 14:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zape

Hola gente, alguno me podria decis si los soportes de los faros anti niebla se pueden comprar? Y que vale cada uno? Gracias.

Julieta

Sí, se pueden comprar, pero aclará que Clio tenés y qué modelo  ::). Los precios no son los mismos.

Zape

Claro tenes razon, no aclare  :D
Es un Clio II 2008.
Si tenes idea de precio decime, gracias capo.

Julieta

Cita de: Zape en Septiembre 01, 2008, 15:17:22 PM
Claro tenes razon, no aclare  :D
Es un Clio II 2008.
Si tenes idea de precio decime, gracias capo.

>:( >:( >:(

Christianrs

los faros van montados directamente sobre el paragolpes no necesitas soportes , lo que si tenes que comprar son las tapas ,que son ciegas cuando no trae faros de fabrica,de los mismos o con muchisima paciencia calarlas

rodri

Cita de: idrctuning en Septiembre 01, 2008, 22:27:07 PM
los faros van montados directamente sobre el paragolpes no necesitas soportes , lo que si tenes que comprar son las tapas ,que son ciegas cuando no trae faros de fabrica,de los mismos o con muchisima paciencia calarlas

Asi es, creo que desde el 2005 no se necesita soporte para los faros antiniebla, ya viene el mismo paragolpes con el encastre para el mismo. Tirate abajo y fijate.

sebastian folmer

Trae el auto a la concesionaria y te muestro como es el tema de los soportes, el tuyo no ncesita, tiene el soporte ya en el mismo paragolpes, esta detras de la tapa donde va el antinieblas, el soporte es para la linea del 2.003 al 2.006.

Zape

Barbaro. SI es como dicen nomas, entonces va montado sobre el paragolpes nomas. Ahora me quedo una duda idrctuning, que me decis que haga? compro tapas nuevas o las hago calar? que valo tienen las tapas?
Gracias