Problema de airbag en clio II diessel 1.5 dci

Publicado por jav_beni, Agosto 23, 2008, 19:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jav_beni

Hola a todos, quiciera saber cual puede ser el problema y como solucionarlo, se me prende la luz del air bag en forma intermitente en el tablero?
muchas gracias
saludos.

ToTo_Sport

Intermitente ???

Que raro, los pocos casos que conozco quedaba prendida fija junto a la de "SERV".

??? ??? ???

estigma

HOLA, yo tengo un sport 1.6 y en el manual dice q cundo le das contacto se tiene q prender el testigod del airbag, pero a mi no se me prende nada, es igual en todos los clio? o "si" se prende? 
ESTIGMA sport 1.6 16v

eltutes

Cita de: estigma en Agosto 24, 2008, 00:27:53 AM
HOLA, yo tengo un sport 1.6 y en el manual dice q cundo le das contacto se tiene q prender el testigod del airbag, pero a mi no se me prende nada, es igual en todos los clio? o "si" se prende? 
Se prende como haciendo el check, igual que el de temperatura, aceite etc.
Luego debe apagarse.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

fernando57

si no te prende la luz de testigo del airbags en el sport y el auto lo compraste usado seguramente le sacaron la lucesita, es muy comun los que venden un sport y no le encuentran la solucion a la luz del airbags, al menos cnozco varios casos
Fernando

sebastian folmer

Cita de: fernando57 en Agosto 27, 2008, 22:05:42 PM
si no te prende la luz de testigo del airbags en el sport y el auto lo compraste usado seguramente le sacaron la lucesita, es muy comun los que venden un sport y no le encuentran la solucion a la luz del airbags, al menos cnozco varios casos

No solo pasa en los Sport en todos los autos con air bag y que se hayan disparado o por lo menos se hayan disparado la primer etapa del air bag que son los pretensores, por mas que el auto no tenga pretensores en los cinturones (como es el caso de los Clio, Megane I, Kangoo nacionales con air bag pero sin pretensor de cinturones) si en un golpe o choque no muy fuerte para que se dispare la segunda etapa (la de los air bag) se prende la luz para avisar que el calculador se disparo y se inutilizo debiendo cambiar el calculador para que quede otra vez funcional.
Pero como es muy caro cambiar el calculador los HDMP le sacan la lamparita, ponen una cinta negra en plastico del testigo para que no se vea o hasta hay algunos que rompen el LED del testigo!!!
En el caso de los Sport o algunos otros que tienen pretensor en los cinturones muchas veces se desconecta la ficha debajo del asiento y entonces comienza a parpadear o queda prendida la luz del testigo y como no saben de que es o se lo llevan a alguien que no tiene ni idea opta por lo mas facil!!!!