Nombre o nro. de parte

Publicado por matias2008, Agosto 12, 2008, 01:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Bueno gente, ando buscando el nombre correcto o numero de identificacion del "aleron" del clio, ahi donde esta la 3 luz de stop, que en mi caso es de color negra y parece ser de chapa y no es como en el dynamique q sobresale un poco para afuera. Si alguien ya lo cambio, lo coloco, lo pinto, donde lo compro, etc etc etc me vendria bien. De ahi tambien sale el sapito para el limpiaparabrisas.
Muchas gracias.

Matias

rocketride

mati fara lo cambio , en la reu me lo mostro el no lo pinto lo tiene en plastico negro , preguntale a el que te puede dar una mano

matias2008

Gracias  rocketride... le voy a preguntar... y si lee este post... q me pase el dato...   chas graciassssss....

Fara

yo lo compre en una repuestera renault.. no es el originial porque no viene color carroceria.. el mio es como el del dinamique, sobresale un toque... inclusive a mi gusto queda mejor.. xq tapa el
"chichon" del vidrio trasero.

La casa Renault queda en Crisologo Larralde y Balbin (Cap Fed)...lo garpe algo asi como 200 mangos, viene con la luz y el sapito... el original esta 700.. sic sic.-

El codigo de identificacion.. no tengo idea.. pero fui y me entendieron perfectamente.-

en Warnes seguro que lo ubicas.-

Saludos.-

matias2008

Gracias FARA por la data.... ire a preguntar entocnes ahi.... Ahora te consulto, vos lo colocaste?? no tenias 3ra luz de stop? el sapito es facil de sacar o poner?

abrazonnn

matias

Fara

ES TAN FACIL COMO ESTO

PRIMERO:

SEGUNDO:

QUERELO.. AMALO.. CUIDALO.

matias2008

Buenisimo FARA!!!!!     chas gracias!!!!!

Julieta

FARA sos lo mejor de lo mejor

Qué buen llavero .

Ã,¿Ese poster lo tenés colgado en tu cuartito? Ã,¿Cuánto te costó entenderlo?

PABLOJL

Jul Mar
Teléfono: 011-4653-7098
Dirección: Rosales 4595 (B1702ALI) Ciudadela
E-mail: julmar@julmar.com.ar

3Ã,º Luz Stop - 140$
Completa c/Plastico pintado carroceria - 200$  y luz valeo original.

ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

Fara

Cita de: lajulia en Agosto 12, 2008, 22:31:24 PM
FARA sos lo mejor de lo mejor

Qué buen llavero .

Ã,¿Ese poster lo tenés colgado en tu cuartito? Ã,¿Cuánto te costó entenderlo?

Lo tengo entre el Cul* de Pampita y las Tet@s de Pamela David.. asi junto mis 3 amores:

CUL* , TET@ y ROMBO.    ;D ;D ;D ;D

saludos,

Masterplan

Fara, excelenteeeeeeeeee! Yo tambien tengo ganas de cambiar el aleron trasero y ponerle el que dice Matias! Este mes le toco hacerle el polarizado, el próximo mes le toca cambio de aleron!! jeje!

Matias, si ya lo cambiaste, subi una foto que quiero ver como le queda al Beige Angora!

Un abrazo!!  ;)

Ale (Masterplan)

La vida no es una visita guiada....

Fara

Gente, aca lo compre yo.-

Rombo del Tejar

Av. Crisologo Larralde 3829 - Cap. Fed.

Tel :4543-4854 // fax 4545-3937
           0810-999-5104

www.rombodeltejar.com.ar
rombodeltejar@renaultrepuestos.com.ar

Salud2.-

juampy

fara mil gracias por la info mañana mismo voy a visitar ese lugar un abrazo!!

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS