color de pack plus

Publicado por fedecz, Enero 26, 2009, 11:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedecz

Que tal gente, soy nuevo en el foro aunque no tengo ningún Clio - aún.

Mi interés es comprar un 0km, pero quiero decidirme por el color primero.

Alguien sabe los diferentes colores en los que viene el pack/pack plus ?

Fotos para mostrar?

mil gracias, muy bueno el foro.

Fede.

Julieta

Hola. En la página de Renault tenés todos los colores disponibles

http://www.renault.com.ar/automoviles/clio3puertas/arme?paso=2&id=3&version=281

Ejemplos:

Gris Boreal -Negro Nacre:

Rojo Vivo:

Julieta

Beige Angora:

Azul Crespusculo:

fedecz

Hola, gracias por responder. Ví la página, pero los grises, beiges me resultan medio apagados.

Por la calle ví uno verde que me encantó. Que versión es ese clio ? imposible pedirlo así, no?

gracias!

fede.

Julieta

Ultimamente no están saliendo pero el año pasado salieron bastantes en verde. Llamá a un concesionario Renault y sacate esa inquietud.

ttgrimalt

Fede, como dice Julia lo mejor es preguntar en la Concesionaria que lo vayas pedir, ahi te van a decir bien, porque por lo que me han dicho a mi que estoy proximo a sacar uno en Mza. (Si Dios Rombo quiere) y me comentaron que eso puede ir variando, la pagina no es actualizada constantemente, es como para tener una idea, y nada mejor que ver el auto en vivo, cambia un monton con respecto a la pagina, OBVIAMENTE.

Y sino anda mirando en la calle que es lo que te convence mas... eso a mi me ayudo!

De paso, cañazo... alguien puede subir una fotito de un GRIS FJORD, porque es el color que mas me convence para mi futuro mimado pero tengo un par de conocidos que tienen clios y no quiero quemarles el color, y los que veo en la pagina me confunden un poco, porque inclusive si miran los 3p y 5p en los mismos colores, se ven tonalidades diferentes... feo! GRAX!

fedeb

El Rojo Va como loco, y hay muy pocos en la calle.

Igual Fijate bien porque el de la foto es un dyna, y el pack plus viene con varios detalles como las manijas, espejos, baguetas y aleron sin pintar. y hay muchas diferencia..

Espero q te sirva.