Consulta sobre Presion en neumaticos

Publicado por tin7, Agosto 14, 2009, 00:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tin7

Hola gente soy nuevo en esto estuve buscando si habia algun tema abierto sobre esto, pero no encontre... estoy necesitando saber q presion de neumaticos ponerle a mi Clio 2 1.2 Authentique, 3 puertas, mañana salgo a la ruta y queria saber con cuantas libras salir.

desde ya muchas gracias a todos!

Saludos!!

matias22

Entre 30 y 32.

Usa el buscador... cubiertas presion, hay algo hablado anteriormente.

Saludos
Tute

HECHIZERO

Con 14?? mmm creo entre 28 y 30 vas a andar bien, con 30 te aconsejo, lo unico hasta que pises la ruta en la ciudad lo vas a notar un poco duro al andar, pero en ruta vas a tener mejor tenida, para mi es la presion ideal para rutear

gustavojose

Yo le pondria no menos de 30 adelante y aprox 2 menos atras, siempre con las gomas frias, pero si le pones 34 para ruta tampoco es una exageracion
Buen viaje

Gustavo.

ToTo_Sport

No se en el 1.2, pero en el 1.6 en casi todos sus modelos el manual te dice la presión que lleva. En diferentes condiciones, de carga, etc.
El Privilege de mi vieja dice 31 adelante 29 atrás. Yo te diría que pongas 30 adelante y 28 atrás, ya que tu motor es bastante mas liviano..Siempre hablando de las cubiertas originales eh...

Saludos, ToTo.

cokemdq

Yo cuando salgo a la ruta controlo siempre que esten en 32 adelante y 30 atras, es lo mismo que dice el manual para altas velocidades o plena carga.

Saludos

emanuek

Exacto... fijate lo que te diga el Manual... en eso no le escapes lo que tiene que ir para TU MODELO.
;) Igual clavale a todas 30 y ya...  :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

yeyo

si si si 30 adelante y 28 atras!!!! 8) 8) 8) buen viaje!!! ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

coupe_torino

Yo tengo un sport 1.6 y esta calco tiene pegada en la puerta del conductor, fijate vos capaz tambien la tengas.

emanuek

El mio dice que deberian quedar asi... es mas grafico...

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

norberto