NO ME ANDAN LOS GIROS - Ayuda

Publicado por alejandroariel, Agosto 13, 2008, 19:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroariel

ayuda: no me andan los giros, pero lo raro es que la baliza si.

sebacliosport

hola, sos nuevo, no ??
presentate amigo, asi despues te ayudan los chicos/as...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

papo943

bienvenido compañero
yo  miraria   1Ã,º fusibles 2Ã,º relè 3Ã,º palanca de giros

emanuek

Cita de: papo943 en Agosto 13, 2008, 19:46:48 PM
bienvenido compañero
yo  miraria   1Ã,º fusibles 2Ã,º relè 3Ã,º palanca de giros

PRIMERO QUE TODO... PRESENTATE NENEEEEEEEE.... O NO LO HACES EN TUS AMBITOS?....

Segundo... papo943... como van ha ser los Fusibles?... SI LAS BALIZAS LE FUNCIONAN!!!!...

TERCERO... ESTE SUBFORO ES PARA PRESENTARSE NO PARA TIRAR PROBLEMAS!!!!!  >:( >:( >:(

Cuarto... perdon por la calentada... me parece que no me arranco el electro... gracias... ELOOOOOOO  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliolove

HOLAAAAA??????

Q TAL???????

Me llamo FEDE soy el socio 147 del club y te comento q casi seguro es la palanca q tenes al costadito.

y roga q no la tengas q comprar nueva, porque sino te va a caer la guillotina..... jajaja   :D

ABRAZOS!!!!

FEDE

eduytito

Cita de: cliolove en Agosto 13, 2008, 20:31:46 PM
HOLAAAAA??????

Q TAL???????

Me llamo FEDE soy el socio 147 del club y te comento q casi seguro es la palanca q tenes al costadito.

y roga q no la tengas q comprar nueva, porque sino te va a caer la guillotina..... jajaja   :D

ABRAZOS!!!!

FEDE

hay que ver cuantos años tiene ese CLIO...pero tan cagada son las palancas de luces que se rompen? o el uso (segun dueño) influye en que no se rompa nunc tambien.... ::)

papo943 que modelo es tu auto y KM?

papo943

el mio es un clio II fase I año 2000   117000 kms
yo no se pero miraria los fusibles, estube mirando en la caja de fusibles de mi auto y llevas dos fusibles para las luces esas

emanuek

Cita de: papo943 en Agosto 14, 2008, 13:46:02 PM
el mio es un clio II fase I año 2000Ã,  Ã, 117000 kms
yo no se pero miraria los fusibles, estube mirando en la caja de fusibles de mi auto y llevas dos fusibles para las luces esas

Estas hablando en serio o ya es joda esto? :o :o :o... Te lo repito... y te lo transcribo por la dudas...

El pibe dijo...
Citarayuda: no me andan los giros, pero lo raro es que la baliza si.

ELOOOOOOOOO... ;)

Demi

Cita de: emanuek en Agosto 14, 2008, 14:15:10 PM
Cita de: papo943 en Agosto 14, 2008, 13:46:02 PM
el mio es un clio II fase I año 2000   117000 kms

Estas hablando en serio o ya es joda esto? :o :o :o... Te lo repito... y te lo transcribo por la dudas...

El pibe dijo...

ELOOOOOOOOO... ;)

esta hablando en serio creo.. el dice que hay  2 fusibles en el tema GIROS por ahi hay uno para balizas y otro para giro individual. Digo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Primero... poco probable lo que dice... En los Clios 1 y Clios 2 Fase 1 y 2 hay un solo Fusible...
Otra cosa... con esta presentacion...
que podes deducir?... NADA...
Pongamosno las pilas cheeeeeeee...Ã,  ;) ;) ;)

Demi

Cita de: emanuek en Agosto 14, 2008, 15:08:11 PM
Primero... poco probable lo que dice... En los Clios 1 y Clios 2 Fase 1 y 2 hay un solo Fusible...
Otra cosa... con esta presentacion...
que podes deducir?... NADA...
Pongamosno las pilas cheeeeeeee...  ;) ;) ;)

eso es otra cosa como se presento jaja. bueno yo no miré todavia los fusibles por eso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ivandigital

hola, flaco te tenes que presentar. hay muchos foros en los que posteas o preguntas o decis o lo que sea, sin suscripcion presentacion inscripcion etccccc. Aca si.

Conta mas del problema, que auto, de donde sos, y demas.

Desde cuando te pasa esto, tocaste algo, fue repentino?

En mi clio fase III la vez que saque la tecla de la baliza para limpiarla, no me andaban los giros. conta, fijate y te ayudamos.

josepm78

proba abrir la tecla de la baliza nuevamente y estirale un poco las patitas de los contactos que hay adentro de la tecla.
a mi me paso lo mismo. si queres antes de abrirla proba apretar la tecla hacia abajo mientras tenes el auto en contacto y pone
la palanca como si fueras a doblar para algun costado. vas a ver que funciona el guiño.