Problemas varios

Publicado por Galasso46, Agosto 18, 2008, 22:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

Buenas, les cuento que hace 3 meses maso q tengo el dynamique (2004) y la verdad es un autaso, muy comodo y todo.. pero la verdad me esta trayendo bastantes problemas: como ya publique en otros mensajes al mes d comprarlo se me cago una bobina ($300), a las 3 semanas tube q cambiar 2 patas y un tensor ($340), se me murio la bocina (todavia no la arregle) y ahora tengo varios problemitas nuevos:

- Aveces al arrancar despacio, se escucha en la parte de adelante, como si fuera en las ruedas, un zumbido bastante grabe (grabe de sonido bajo), lo hace tambien al doblar, y ademas, hoy viniendo por panamericana, a 140 empezo a temblarme mucho el volante y un poco el resto del auto.. tendra algo q ver con el zumbido?

- cuando lo prendo larga olor fuerte por el escapte, como si una bujia no quemara bien la nafta

- por ultimo, cuando llevo el auto parejo en 2mil o 3mil vueltas, es como si se acelerara y desacelerara solo, muy sobriamente..

alguien tiene idea q puede ser? q hago? lo vendo? lo quemo y cobro el seguro?

la verdad es una desilucion porq amo mi clio, pero tampoco quiero encapricharme con un auto q esta mal parido por asi decirlo.. (perdon el lenguaje)

matias

Gabriel C

No te desanimes... trata de ir a un Renault Minuto y explicales lo que te pasa y que te lo presupuesten.

Lamentablemente no te puedo ayudar porke de mecanica... muy poco.

Quizas todo lo que te esta sucediendo fue por falta de mantenimiento por el dueño anterior y sean un conjunto de pequeñas boludeces asique no te pongas mal !!!

Suerte y mantenenos al tanto
Gabriel C.

hammer

Cita de: xgabe en Agosto 18, 2008, 22:59:37 PM
No te desanimes... trata de ir a un Renault Minuto y explicales lo que te pasa y que te lo presupuesten.

Lamentablemente no te puedo ayudar porke de mecanica... muy poco.

Quizas todo lo que te esta sucediendo fue por falta de mantenimiento por el dueño anterior y sean un conjunto de pequeñas boludeces asique no te pongas mal !!!

Suerte y mantenenos al tanto
Gabriel C.

concuerdo, por ejemplo lo de las bobinas es por no cambiar las bujias cada 20000 kms como dice el manual, vibraciones:alineacion y balanceo, verificar presion deneumaticos y el estado, ya q estas el tren delantero completo.los de las patas de motor, le habran dado demasiado rosca digo yo(corregir si me equivoco). lo de las aceleraciones no podra ser el paso a paso?aca mande fruta
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

arielro85

Que tal...Con algo te puedo tirar una data: quizas eso que se te acelera y desacelera sea el paso a paso, un motor que mantiene en regulacion la entrada de nafta. Con respecto  a que tiembla, puede ser cubierta deformada,alineacion o barra estabilizadora. Exitos!

simplemente_juan23

Yo que vos le pondria un limpia inyectores y lo saco a la ruta y le doy un poco de rosca para que se limpie el circuito y lo descarbonizo un poco calculo que eso te puede llegar a mejorar el tema del tironeo en 2da y 3ra ...

Con respecto a la vibracion fijate el estado de las cubiertas y el balanceo ...

Espero te sirva de algo ... igualmente pasate por un renault minuto si andas por el centro te recomiendo el que esta en Independencia y Chacabuco mas o menos que ahi labura un flaco que se llama Edgardo que entiende muchisimo y sabe muchisimo ... yo se llevo a el y siempre dio en la tecla ...

Saludos.