Se me partio un bulon.. Que hago?.. necesito ayuda.-

Publicado por Fara, Septiembre 10, 2008, 15:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

gente.. si tengo q cambiar la maza...

de que valores estamos hablando +o-?

Pappu

a un amigo le paso eso, porque le dieron con todo y los bulones no eran, termino haciendo lo que dijo sergio cambiando la masa... precios ni idea

sael

Me paso cuando puse las llantas, un bobi goma de norauto metio la tuerca media cruzada con la psitola neumatica. resultado se quebro con la mitad adentro.

Fui a una gomeria buena y me desarmaron la campana para poder laburar tranquilso y ahi le pasron un macho, osea es tipo una mecha pero con rosca que saco a la tuerca partida y en el agujero lo dejo con rosca.

Ahora bien, dependiendo de que tan complicado haya quedado o salido vas a poder pilotearle a mi me quedo que ajusta bien la tuerca pero si te pones en exigente tiene un juego MUY chico.

Compre la campana (me salio como 150 pesos la alternativa) la original salia como 900 mangos.
Todavia la tengo que poner porque cuando hice la rotacion me comentaron que no era tan facil ya que habia que ver si el elemento frenante que va adentro calzaba justo, sino hay que hacer modificaciones. Por lo que me decian es muy normal que no calce ya que el material se va a gastando por el propio roce de la frenada

Ojala te sirva

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fara

Gente... gracias a todos los que opinaron.

El problemas fue resuelto.. comento como.

Hoy a la mañana fui al Service Oficial Renault. (triunvirato y el cano)... pedi presupuesto para el arreglo y me pasaron.. $350 para llamar al injertista y "tratar de solucionar el tema" sin tener confirmado de q se arregla... o sino $750 mano de obra incluida para cambiar la maza... les dije que me pongan todo x escrito.

Luego.. fui hasta la gomeria donde habian roto el bulon, y dije lo siguiente. "aca entro un auto con 4 ruedas y 4 bulones x rueda.. y se fue faltando 1 bulon".. aca tenes los presupuestos.. eleji el q mas te guste.. y pagalo.. sino arreglalo"

resultado.. 1 hora despues salio el auto con 4 ruedas y 4 bulones.

era una gran bolud3z.. pasaron el torno y el bulon roto salio solito...

Repito... Gracias a todos los q ayudaron.-

Saludos.-

PUEDEN CERRAR.

Gobbys

Cita de: Fara en Septiembre 11, 2008, 15:31:57 PM

Hoy a la mañana fui al Service Oficial Renault. (triunvirato y el cano)... pedi presupuesto para el arreglo y me pasaron.. $350 para llamar al injertista y "tratar de solucionar el tema" sin tener confirmado de q se arregla... o sino $750 mano de obra incluida para cambiar la maza... les dije que me pongan todo x escrito.

Luego.. fui hasta la gomeria donde habian roto el bulon, y dije lo siguiente. "aca entro un auto con 4 ruedas y 4 bulones x rueda.. y se fue faltando 1 bulon".. aca tenes los presupuestos.. eleji el q mas te guste.. y pagalo.. sino arreglalo"

Saludos.-

PUEDEN CERRAR.

Estuviste bien.
Joya viejo.
Subi fotos (?) jajaja

ivandigital

Cita de: Fara en Septiembre 11, 2008, 15:31:57 PM

Saludos.-

PUEDEN CERRAR.
Impecable.