Cuanto vaja con progesivos ??

Publicado por palan...na, Septiembre 29, 2008, 23:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Fara en Septiembre 30, 2008, 13:20:01 PM
Siempre estacionas asi?

;D :-* ;D

No, ólo para la sesión de fotos titulada "una mañana warnesiana"  ;D :D ;D :D ;D

cowboy90

Cita de: lajulia en Septiembre 30, 2008, 12:56:30 PM
Quiero leer cómo putean en un post de sugerencias, a las personas que recalcan las faltas de ort@grafía y que no lo ayudan en nada en el post, que no está mal que lo hagan,  pero lamentablemente hay gente que le molesta....... Pero ahora nadie dice nada....  ::)
Acá se nota la clase de personas que son los que critican por criticar a gente que realmente no se lo merece. Me da pena saber que existen personas así, que ólo miran un lado de la moneda.
Ã,¿Será que se dieron cuenta que no tenían razón?.... Ojalá que así sea. Amén.

Quiero aclarar que yo no lo hice con mala onda, y como no me siento capacitado para opinar sobre los espirales no lo hice, sino lo hubiera hecho, como lo hice en otras oportunidades.
Si ofendi a alguien con mi chiste, pido disculpas, aunque trate de escribirlo con la suficiente onda como para q se note q era un chiste y no una forreada, porque yo tampoco soy neruda y me puedo equivocar...  :D

Julieta

Cita de: cowboy90 en Septiembre 30, 2008, 13:40:12 PM
Quiero aclarar que yo no lo hice con mala onda, y como no me siento capacitado para opinar sobre los espirales no lo hice, sino lo hubiera hecho, como lo hice en otras oportunidades.
Si ofendi a alguien con mi chiste, pido disculpas, aunque trate de escribirlo con la suficiente onda como para q se note q era un chiste y no una forreada, porque yo tampoco soy neruda y me puedo equivocar...  :D

No hace falta que lo aclares, acá se trata de entedernos mejor, mi mensaje no fue para los que corrigen esto, sino para los que sugieren que se tomen medidas para los que contestan de esta forma, cuando en realidad se trata de entendernos lo mejor posible, de esta forma o de otra, cuando sugerimos usar el buscador o ponemos links donde se hace referencia a lo que se pregunta, donde acá no se nota la mala onda o la buena. Yo me estaba refiriendo, por ejemplo, el post de "Administradores" de pepe_04. No la sigamos, fue algo que tuve que decir porque no lo podía dejar pasar. Perdón por desvirtuar y de revivir este tema estúpido.

cowboy90

Cita de: lajulia en Septiembre 30, 2008, 13:44:28 PM
Cita de: cowboy90 en Septiembre 30, 2008, 13:40:12 PM

No hace falta que lo aclares, acá se trata de entedernos mejor, mi mensaje no fue para los que corrigen esto, sino para los que sugieren que se tomen medidas para los que contestan de esta forma, cuando en realidad se trata de entendernos lo mejor posible, de esta forma o de otra, cuando sugerimos usar el buscador o ponemos links donde se hace referencia a lo que se pregunta, donde acá no se nota la mala onda o la buena. Yo me estaba refiriendo, por ejemplo, el post de "Administradores" de pepe_04. No la sigamos, fue algo que tuve que decir porque no lo podía dejar pasar. Perdón por desvirtuar y de revivir este tema estúpido.

Ok.. entendido.. y cerrado.., q siga el post!

chacho

seguimos, fijate que con progresivos no es todo igual, como dijo pappu, depende de la marca y si estan hechos a medida, el mio bajo 7cm con estos ultimos

Qac

sigamos, estoy apuntando bien para sacar el freno de mano en el momento justo

Sandocan

Cita de: qac en Septiembre 30, 2008, 14:45:56 PM
sigamos, estoy apuntando bien para sacar el freno de mano en el momento justo

Ese es mi pollin ....

Hasta el multiple no pares  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com