Grasa para sellar ??!! mmm...

Publicado por agbdent, Agosto 14, 2008, 21:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Hola gente, Tengo que cambiar le junta de la bomba de agua, lo loco que cuando las fui a comprar le pregunto al chabon si tenia q agregarle alguno sellador y si tenia para recomendarme alguno. Me dijo textuales palabras " un consejo de mecanico viejo...ponele grasa ".  Ã,¡GRASA!!! fue mi pregunta. " si grasa de ruleman de litio, cualquiera de esas engrasa bien a la junta de los dos lados y ponela."

POR FAVOR DIGANME ALGO!! para que se fabricaron los selladores de alta temperatura!

sergio_rv

La grasa si bien sirvia en su momento, es cosa del pasado.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Agosto 14, 2008, 23:13:01 PM
La grasa si bien sirvia en su momento, es cosa del pasado.

jaja perdón que desvirtúe pero apenas leí esto me acordé de esta canción:

http://www.actionext.com/names_a/axe_bahia_lyrics/edit_beso_en_la_boca.html

http://www.youtube.com/watch?v=eU_Zfvq_xsk

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

agbdent

Si...el chabon esta limado, como yo pense, era solo para sacarme la duda, yo en el chevy usaba el formajunta naranja de siloc , tenia un numero que no me acuerdo, ese le va??

MarianoW

Cita de: agbdent en Agosto 15, 2008, 13:40:50 PM
Si...el chabon esta limado, como yo pense, era solo para sacarme la duda, yo en el chevy usaba el formajunta naranja de siloc , tenia un numero que no me acuerdo, ese le va??

Tal cual y sino cualquier sellador de calidad va de 10, teniendo tantos productos buenos el uso de grasa quedo relegado!

Saludos

avir0014

Asegurate antes leyendo el manual del motor de tu coche. Si dice ponerle grasa se la pones en caso contrario ponle lo que recomienda el fabricante. Creo recordar que se coloca una silicona roja que aguanta alta temperatura (nural tiene una en su catalogo).

Revisa mi post de fotos bomba de agua del d7f y veras que en el alojamiento de la bomba estan los restos de esa silicona.

Un saludo.