Faros Auxiliares en clio 2007 PACK PLUS

Publicado por anpuebla, Marzo 22, 2008, 21:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

juanfa17  ;D

Yo por la dudas (no es que no me tenia fe) la compre de una. :D

Ahora estoy con el tema de la instalacion...

me surgen 2 dudas, la primera:

De donde tomo el POSITIVO? Agrego uno mas desde la salida de la bateria? o de otro lado? Pero tengo que saber bien de donde para eso... ::)

Y la 2Ã,º es la palanca original que ya compre, ahora me voy a poner a desarmar, encima no pude conseguir (comprar) un TORX de 20  >:(
Voy a necesitar conseguir uno de alguien para desarmar eso...y la put...

Tambien no tengo muy claro de donde voy a sujetar el RELAY ya que en la caja de RELAYS y FUSILES del motor, ahi no hay forma, a no ser que haga un agujero al costado del plastico y lo atornille ahi...vere.

eduytito

pregunta: de donde o por donde se pasan los cables desde el HABITACULO al motor?

me respondo solo: Aca dejo el link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51887.0

(se pasa por el mismo lugar por donde pasa el cable que abre el capot)

juanfa17

Hayy....compra un porta relaigth...y lo pones en la caja fusiblera... y tambien compra un fusible aereo... SI NO SABES NO LO HAGAS
Anda a 10 67 y 68...

eduytito

Cita de: juanfa17 en Agosto 07, 2008, 20:34:40 PM
Hayy....compra un porta relaigth...y lo pones en la caja fusiblera... y tambien compra un fusible aereo... SI NO SABES NO LO HAGAS
Anda a 10 67 y 68...

el RELAY me lo vendieron en La casa del Renault, me dijo que era el que todos le ponen....no se si existe el ORIGINAL con PORTA RELAY... ::)

Con respecto a la instalacion ya casi termino. El fusible aereo ya lo tenia. ;)

ipopox

Cita de: eduytito en Agosto 07, 2008, 21:07:38 PM
Cita de: juanfa17 en Agosto 07, 2008, 20:34:40 PM
Anda a 10 67 y 68...

el RELAY me lo vendieron en La casa del Renault, me dijo que era el que todos le ponen....no se si existe el ORIGINAL con PORTA RELAY... ::)

Con respecto a la instalacion ya casi termino. El fusible aereo ya lo tenia. ;)

Nose como te animaste, yo soy de madera!!!!!! tengo ganas de ponerlo pero no me animo!!

Julieta

eduytito: Ã,¿imagino que estás sacando fotos de todo para armar un tutorial no?  ::)

ipopox

Cita de: lajulia en Agosto 07, 2008, 21:12:56 PM
eduytito: Ã,¿imagino que estás sacando fotos de todo para armar un tutorial no?  ::)

Pense lo mismo pero no lo dije!!!!

eduytito

imposible chicos (dentro de 14 dias me entregan la camarita que compre) una lastima la verdad. Pero de ahora en mas cuando la tenga veran muchas fotos por mi parte. ;)

Me voy a cenar, despues cuando regrese les contare como quedo y de que forma lo puse conectado a la palanca de luces. ;)

eduytito

quiero saber una cosa a los que lo instalaron los faros antiniebla.

Que RELAY usaron ?

Y donde lo sujetaron?

Por que me estoy volviendo loco para ver como lo agarro a algun lado ya que el ORIGINAL no tengo (los de La casa del Renault) me dieron uno que segun veo es el estandar y segun ellos es el que llevan todos para instalarlos...

Ahora pregunto: se consigue relay + porta relay ORIGINAL? Si es asi, donde que lugar y telefono.

Asi me ahorro el tener que andar viendo donde lo meto o sujeto.

juanfa17

ESTE PIBE ME MATA...  jaajaja...DEJA DE HACER CAGADASS... te va a explotar el auto!

POR DIOS...pone un fusible aereo antes de hacer algo...porque vas a quemar todo....

y YA TE DIJE...PORTA RELAIGTh  q es como un encastre, que se pone en la caja fusiblera, y despues pones el rerlaigth ahi mismsmo

eduytito

ya instale todo juanfa17 quedo de lujo, aca dejo una guia de como lo hice. Y no hice absulotamente ninguna cagada para tu informacion. ;)

Link con planito y forma de instalarlo con llave de luces con antiniebla: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64346.msg222329#msg222329

Y cuando ahi pregunte que RELAY USARON...sigo esperando respuestas...ya que si se consigue el RELAY ORIGINAL + PORTA RELAY (asi se escribe juanfa17Ã,  :D) lo cambio y le meto ese. Solo espero confirmacion de si se consigue o no. Y nadie respondio eso aun... ;)