CAMBIO RELAY DE ANTINIEBLAS

Publicado por foto offset, Julio 22, 2008, 14:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foto offset

Hola tengo el Clio II 1.9 RTD 2000 y me dejaron de funcionar los antiniebla delanteros. Me fije y el fusible no es asi que me dijeron que seguramente era el relay.
Alguien me puede ayudar y decirme donde esta y como cambiarlo???
Desde ya muchisimas gracias

CarlosdeClio2

Hola
Si fuese el relay, lo debés buscar bajo el tablero, al lado de la columna de dirección. Hay una caja negra como la del diagrama a la que entran dos docenas de cables. Pegado a esa caja hay una tira de relay.

Como muestra el diagrama, el relay de los faros de neblina es el identificado con la letra B

(Dar click en la fotito para ampliar)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

foto offset

Hola Carlos, me dijeron que antes probara si no es la ficha al lado del faro izquierdo y si no es voy a probar lo del relay y te cuento. Desde ya muchisimas gracias por tu ayuda, sos un capo.

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 22, 2008, 21:04:20 PM

Hola
Si fuese el relay, lo debés buscar bajo el tablero, al lado de la columna de dirección. Hay una caja negra como la del diagrama a la que entran dos docenas de cables. Pegado a esa caja hay una tira de relay.

Como muestra el diagrama, el relay de los faros de neblina es el identificado con la letra B

(Dar click en la fotito para ampliar)

foto offset

Carloos, al final era la ficha del faro izquierdo que tenia juego nomas. Igual te agradezco la ayuda

CarlosdeClio2

No, por nada!!

Todo conocimiento sirve y tu experiencia le puede ser util a otro.

Saludos y gracias por avisar.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.