Consulta sobre palanca de cambios

Publicado por blackstorm, Agosto 05, 2008, 19:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Hola amigos, alguien sabe como se saca el pomito de la palanca de cambios del clio 2 1.2... pense q va enrroscado pero no pude sacarlo, si alguno sabe agradecere su respuesta. Saludos

Demi

Cita de: blackstorm en Agosto 05, 2008, 19:50:52 PM
Hola amigos, alguien sabe como se saca el pomito de la palanca de cambios del clio 2 1.2... pense q va enrroscado pero no pude sacarlo, si alguno sabe agradecere su respuesta. Saludos

Aca tenes como cambiar el pomo.. Sino ves el link avisame yo te paso mi log del foro español.

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=30607&highlight=pomo

Abrazo espero q te sirva.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

blackstorm

CitarHola amigos, alguien sabe como se saca el pomito de la palanca de cambios del clio 2 1.2... pense q va enrroscado pero no pude sacarlo, si alguno sabe agradecere su respuesta. Saludos

Aca tenes como cambiar el pomo.. Sino ves el link avisame yo te paso mi log del foro español.

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=30607&highlight=pomo

Abrazo espero q te sirva.

Che muchas gracias por la info... pero cuando dijo- con ayuda de una sierra- ahi me saco las ganas de cambiarle el pomo jeje me parece un tanto complicado, es la unica manera eh?

Demi

seguramente habrá que cortarlo. El tipo lo hizo asi. Averigua cuanto sale el pomo original porque si haces cagada y lo rompes. Yo creo q este brico esta bueno, pk lo aprobaron los mods gallegos.
Abrazo y de nada black

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Melange Still Race

Evidentemente, la mejor manera es sacarlo con la ayuda de la sierra. . . Yo lo hice de esa manera y lo unico que dañe, fue el pomo que tenia el cliete que igual no me import@ pues lo queria reemplazar!

papo943

PARA NO CORTES NADA
no hace falta cortar tenes que dare con fuerza e ir desenroscando que se suelta usa una llave francesa para hacer palanca o algo pero no lo rompas

blackstorm

No obviamente no voy a cortar nada, si era sencillo la cambiaba, para jederla nomas, si la q tiene esta nueva, gracias igual...