Plancha para el Expression de Fer

Publicado por Demi, Agosto 06, 2008, 16:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

La cebra del foro se cayo un poco al piso de trompa.. Esta mañana fuimos a Trelles para darle el ultimo adios a los espirales delanteros originales del auto de Fer. Aca van unas fotos.

Precio $220 colocado. No son rally no son progre. Son AG a medida para amortiguadores originales. Baja como el 1.2, la diferencia es q estos son mas gruesos pk el motor pesa unos gramitos mas nada mas..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Agradezco tu calides matinal abu, y gracias x subirme als fotos porue...... FIBERTEL ME ANDA PARA EL OGT!!!

A ver si desp subo (o sube demi mejor) mas fotos para q lo vean mejor, el andar kedo increiblemente igual, en facha gano, kedo a 2 dedos y medios de la rueda al guardabarro y es la altura que buscaba (x ahora, muejejje)

Lo baje solo de adelante porq la verdad q quedo muy bien, dsp cuando vean fotos completo van a ver.

Por otro, Trelles, Leandro es un tipazo, muy aconsejable, labura muy bien y rapido, me dejo muy tranquilo la verdad, y cuando tenga q volver a hacer algo, muero en él de 1.

Realmente estoy Chocho con el laburo y por $220 como dice demi, me parece mas que bien.

Salu2 a todos y quedo oficialmente Atresellado como dice Sandi.

Salu2

guiyermo

La verdad, quedo genial. QUE SUERTE RODAR ESAS LLANTAS POR DIOS!!! Como brillan las opticas en la segunda foto eh.-
History in the Remaking.

alemikla

Quedó más que excelente!! que tal el andar?
???

Fer

El andar es el mismo, aunque no lo creas es lo mismo mismo.

gacrosscr

hermosa la cebra!!!! se lleva mis puntos!

jonatan10

Muy bueno te felicito!

Consulta: tiene idea cuanto demoran en entregarte los espirales a medida y trabajar el amortiguador para bajar el mio, hoy tengo puesot unos progresivos de RM pero quería bajarlo más el tema es que yo soy de Lanús (no puedo ir y venir mil veces) y quería ver si lo hago en Trelles mas que anda por los comentarios.

Saludos, JOny

Julio Rivelli

;D Que grande ffer2, vamos ahiiiiii, quedo hermoso !!! sin dudas hay que disfrutarlo mas aun  ;D y te espero el domingo para verlo mejor  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fer

Vemos este domingo no se si puedo ir x la flia, pero bueno!!! si puedo llevo asi lo ven.

Por el tema de cuanto tarda trelles ni idea, llamalo a leandro y es re macanudo, yo lo llame la tarde anterior diciendole lo q buscaba y ke nomas keria ir a probar. y el tipo tenia los espirales ahi y todo, quede chochisimo con el andar y con la altura y le dije "si, acepto" y me case con él.

Salu2 y gracias x los comentarios =)

rocketride

muy bueno quedo el cliete fer , felicitaciones , me estan convenciondo para que lo baje , ;D ;D , pero lo pienso en frio 2 minutos y digo naaaaaaaa ::) ::)

Fer

Cita de: rocketride en Agosto 07, 2008, 22:30:14 PM
muy bueno quedo el cliete fer , felicitaciones , me estan convenciondo para que lo baje , ;D ;D , pero lo pienso en frio 2 minutos y digo naaaaaaaa ::) ::)

de 1