conexion de tacometro.

Publicado por sebacliosport, Julio 28, 2008, 13:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebacliosport

Hola... quisiera conectarle el autometer al clio, lo tenia en el Palio, y como le habia sacado la inyeccion fue una gilada la conexion...
El tema ahora se me complica con el clio... a donde va el cable de señal del tacometro ?
A la ecu ?? o a la bobina ? que son 4, por tal motivo no marcaria lo correcto sino la 4ta parte de lo real... como me paso en el palio por conectarlo a una de las bobinas y marcaba la mitad...
Gracias.....
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

cone

Imagino que se podrá poner en el cable de señal de tacómetro de la ECU o buscar el equivalente en el tablero.

juampaRSI

la señal sacasela al tacometro de fabrica, yo hice asi y 0 drama sebas

sebacliosport

Gracias Cone y Juampa... como no pense en el tacometro original ::)...
Ja el Palio no hubiese podido ya que no traia de fabrica...
Ya estoy desesperado por conectarlo aunque no llegue a las 9000 que daba el fiat :-\
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

palpatine

Mira, tienes que sacar la señal del modulo de Inyeccion.

Que es este:

Tiene que tomar el conector de la DERECHA, sacarlo y busca el pin el cable que va en el B2 ( las letras salen abajo del conector ) es un cable naranja que esta al lado de uno blanco.

Una vez hecho esto, asle una peladita a ese cable, y le conectas el de la SEÑAL de tu tacometro (lo pinchas) y listo.

En todo caso te recomiendo cambiar el tablero por el del 1.6 , siesque tienes un clio 2 sin taco. yo lo hice y anda perfecto

ipopox

Cita de: palpatine en Agosto 01, 2008, 00:12:07 AM
Mira, tienes que sacar la señal del modulo de Inyeccion.

Que es este:

Tiene que tomar el conector de la DERECHA, sacarlo y busca el pin el cable que va en el B2 ( las letras salen abajo del conector ) es un cable naranja que esta al lado de uno blanco.

Una vez hecho esto, asle una peladita a ese cable, y le conectas el de la SEÑAL de tu tacometro (lo pinchas) y listo.

En todo caso te recomiendo cambiar el tablero por el del 1.6 , siesque tienes un clio 2 sin taco. yo lo hice y anda perfecto

Hola Palpatine,

Vos le pusiste a un 1.2 un tablero con Tacometro y te andan todos los testigos y te anda todo OKKK????????

Si es asi..., dnd lo hiciste y cuanto pagaste???

Slds

palpatine

Hola lo hice yo es muy facil. are un tutorial para los pibes

ipopox

Cita de: palpatine en Agosto 04, 2008, 00:41:55 AM
Hola lo hice yo es muy facil. are un tutorial para los pibes

Me parece que si ofeces el servicio te llenas de plata!!!!!, te andan todos los testigos???

Esto puede ser un GRAAAAN descubrimiento....