Scanner Clio

Publicado por arielro85, Agosto 03, 2008, 15:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Que tal alguno tiene idea de esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38272448-hw-scanner-elm-327-elm327-obd2-renault-peugeot-ford-can-_JM

tengo la oportunidad de conseguir esos afuera, a un costo realmente interesante. Alguien tiene idea si sirve para el motor K4M. Gracias!

fduran

Mira yo estuve armando una plaqueta que me permita leer la mayoria d elos autos europeos y todavia no me funciono. Voy a seguir intentando.  Pero si podes comprar algunos de esos sacanner fijate que sean para los autos europeos a partir del 1999.. Que sean de protocolo OBD2 con linea K / L ó Can Bus para los clios mas nuevos.  Creo que en ebay los venden mas baratos. ahora le voy a preguntat al de mercado libre si andan para los k4m.
un abrazo
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

arielro85

Cita de: fduran en Agosto 03, 2008, 17:04:33 PM
Mira yo estuve armando una plaqueta que me permita leer la mayoria d elos autos europeos y todavia no me funciono. Voy a seguir intentando.  Pero si podes comprar algunos de esos sacanner fijate que sean para los autos europeos a partir del 1999.. Que sean de protocolo OBD2 con linea K / L ó Can Bus para los clios mas nuevos.  Creo que en ebay los venden mas baratos. ahora le voy a preguntat al de mercado libre si andan para los k4m.
un abrazo

Si todo sale bien ... loconsigo a 60 verdes, nada!! Con respecto si sirve para autos europeos desde el `99 , si sirven. Gracias, Cualquier cosa avisa

fduran

ya le pregunte al tipo de mercado libre , espero que me conteste pronto.  recien me fije en ebay y hay algunos que los venden a 6 dolares mas en envio a argentina. Fiajte ahi porque me parece es mas barato. saludos
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

Fer

No! avisa, yo quiero dividimos gastos si sirve para un K4M