donde reparo el paragolpes delantero en cordoba?

Publicado por hugomc75, Marzo 15, 2008, 10:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugomc75

Gente,estoy amargado,y se que ustedes me van a entender,cuido el clio mas que a mi mismo y una "divina" cachorra que tengo se descargo ayer en el paragolpes delantero,lo mordio pueden creer,no es tanto pero.......,el tema que lo quiero reparar,alguien sabe en cordoba capital donde hacen un buen trabajo,yo habia pensado en Rossi sport ,que de paso tienen un aleron espectacular y aprovecho para hacer todo , pero si tienen alguna data de confianza escucho ,gracias.                                 Hugo

Sandocan

Si vivias en cap fed y gran Bs As  Dani Wiyiams seguro que te ayudaba  ::) ::) ::) ::) ::)

El fuerte de el son las chapas

PD Te quero muto Daniochus  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

NANO84

clinica del paragolpes, Bv. Los Granaderos a unas cuadras de Virgen de la merced.

gerlafalce

Conozco dos lugares, no se realmente como trabajan pero acercate aunque sea a preguntar precios, uno esta despues de la subida del cerro, en una esquina donde lavan autos tambien arreglan paragolpes, yo vi que tambien reacondicionan volantes y los deja muy bien. El otro lugar es por la esquiu apenas subis por el puente maipu pasando del centro a alta cordoba. Haces la subida y a mano izquierda hay un par de casas que se dedican a eso. Fijate cual te queda mas comodo.

salu2