Guiños y Balizas RSi

Publicado por hernancauget, Julio 29, 2008, 23:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Gente!!! hace 5 dias que empezo a joder el intermitente de las luces de giro.
Lo que hice inmediatamente fue cambiarle el Relee que por cierto estaba con un olor a quemado barbaro. Pero el tema no termina aca por que cuando termine de cambiarselo las luces no anduvieron. El relee acopla (se siente clac) cuando pongo los guiños, pero  no lo hace intermitentemente, o sea hace un solo clac cuando acciono la tecla. Alguno si me da una ayudia te los agradeceria... ya que me estan puteando en la ruta sin los guiños jaja. ;)

HERNAN-GR-RSi

neurus

No te fijaste ya que estabas si con olor a quemado del rele no se des soldo alguna soldadura o esta floja en la plaqueta fusilera / relera. El temporizado anda bien no?
Fusibles tambien ok?
Se me ocurre eso nad mas por ahora
suerte

hernancauget

Cita de: neurus en Julio 30, 2008, 07:16:12 AM
No te fijaste ya que estabas si con olor a quemado del rele no se des soldo alguna soldadura o esta floja en la plaqueta fusilera / relera. El temporizado anda bien no?
Fusibles tambien ok?
Se me ocurre eso nad mas por ahora
suerte
Neurus, los fusibles estan Ok, decime, donde esta el temporizador???

HERNAN-GR-RSi

neurus

Me mataste negro, fijate pero deberia estar en la misma placa donde tenes los fusibles es como una especie de rele, no te dice el manual cual es.
Pregunta boba no, el rele pega bien en los contactos no. A lo que me refiero pega bobina y tenes continuidad en los contactos de salida.

hernancauget

Cita de: neurus en Julio 30, 2008, 08:21:26 AM
Me mataste negro, fijate pero deberia estar en la misma placa donde tenes los fusibles es como una especie de rele, no te dice el manual cual es.
Pregunta boba no, el rele pega bien en los contactos no. A lo que me refiero pega bobina y tenes continuidad en los contactos de salida.
Si, se siente cuando pega en los contactos. Voy a revisar bien el manual y me fijo donde esta el temporizador, muchisimas gracias!!!! ;)

HERNAN-GR-RSi

cone

La palanca de luces está en buen estado?, mirá que muchas veces las pelotudeces que hacen las luces son por un problema de la palanca.

hernancauget

Cita de: cone en Julio 30, 2008, 09:42:31 AM
La palanca de luces está en buen estado?, mirá que muchas veces las pelotudeces que hacen las luces son por un problema de la palanca.
Si esta en buen estado, ademas no andan ni las balizas.

HERNAN-GR-RSi

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

diegobals

hola fijate la tecla de las balizas, en mi caso me empezo a joder cuando ponia los giros y despues al poner la baliza se me trabo la tecla, esta conectado en serie, saque la tecla de las balizas y me di cuenta que estaba trabada y no se movia bien ,cambie la tecla y listo.

emi r

maestro, fijate que debes tener un problema despues destellador (creo que vos le llamas relee o relay). cuando vos le das señal(pones guiño) y hace una sola pegada en vez de un pegado intermitente, es porque tenes abierto el circuito..es decir, la salida del destellador no esta conectada a nada "cerrado" fijate que puede ser la ficha   de salida, o como segunda opcion, revisa el resto del cableado pero no creo que sea...me tiro mas por la segunda ya que decis que tenia olorcito a quemado el anterior..
un saludo... y comenta si lo solucionas que era realmente...

hernancauget

Este es el relee que cambie, pero sigue sin funcionar..... como hago para testear la conexion??

HERNAN-GR-RSi

hernancauget

Hoy probe la tecla y tambien funciona, no se me ocurre que puede llegar a ser
-la tecla funciona
-el relee tb

Puede pasar que halla algun portalampara que este haciendo un mal contacto y por eso no funcione ninguna??? graciasssssss

HERNAN-GR-RSi

fnm

por lo general cuando anda mal un portalámparas y no hace buen contacto la luz empieza a parpadear rapidísimo, al menos así me sucedió a mí.... guineaba a mil por hora, cuando lo ajusté andubieron a su parpadeo común.

me andaban todas las luces bien exceptuando ese lado cuando ponía al giro.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Rsi_DRP

Capo me paso lo mismo en el rsi, y era la tecla de baliza!!! ;)