Como lavas tu auto?

Publicado por seba_cjs, Octubre 03, 2008, 20:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_cjs

gente me interesa saber cuan enfermo son del cuidado de sus autos!! hay muchas tecnicas, muchos productos y mucho mito dando vuelta con respecto al cuidado de la estetica del auto!!
Por eso me gustaria saber cada uno que arsenal de lavado tiene y cuales son los pasos que hacen?
Renault Clio Sport 1.6 16v

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Dizzy

colono de te llamas Juli-o?   :D 
sos groso sabelo  ;)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sarteran

como lavo....
-Hidro a las llantas.... limpieza de llantas gomas y guardabarros por dentro.
-Hidro a todo el auto.
-si esta muy sucio un fumigador con shampoo  y lo baño en espuma.
-Cuando se cae ese shampoo empiezo con el guante de Microfibra y dos cubos uno con shampoo limpio y otro para limpiar el guante.
-Cuando esta todo le doy con la hidro de nuevo para sacar bien todo el shampoo
-Luego empiezo a secar con toalla de Microfibra... hasta las llantas seco.
-Despues le echo un chimichurri de meguiars a las gomas y me quedan de lujo por dias y dias
-el vidrio con una canebo los seco... quedan de lujo.
-y cada tanto le paso algun revividor a los plasticos.... cuando veo que no estan negros.

Por adentro es mas sencillo
-saco las alfombras, hidro y despues shampoo y cepillo
-aspiro bien todo-
-microfibra limpia pero humeda para sacar el polvo de los plasticos
-tiro un poquito de perfume y a disfrutarlo.

emanuek

Por favor... no sigan agrandando este post... que ya se ha hablado mucho del tema... siganlo aca por favor http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65277.0... no generemos conflictos sin sentidos por favor...
Si hay otros post donde se habla del tema... sigamos ahi. Y a los MODs... cierren este tema...
Gracias... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

seba_cjs

ok, pido perdon por abrir un tema existente, de todas formas, me parece un tema q da mucho para hablar en serio y en el otro post hay mas desvirtue q mensajes serios!! solo 3 personas hablaron con propiedad!! y mi idea era saber quienes son lavadores fanaticos como lo hacen para compartir formas y productos utilizados!!!

yo soy extremadamente cuidadoso en el lavado y mantenimiento!!
No al plumero,
no al trapito en seco!!
no al lavado con agua de motor!!
no a la esponja!!
no a la rejilla!!
no al detergente!!
no al blem!!

jejeje a la gente q me entiende apunta este thread!!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

emanuek

Cita de: seba_cjs en Octubre 04, 2008, 16:26:01 PM
ok, pido perdon por abrir un tema existente, de todas formas, me parece un tema q da mucho para hablar en serio y en el otro post hay mas desvirtue q mensajes serios!! solo 3 personas hablaron con propiedad!! y mi idea era saber quienes son lavadores fanaticos como lo hacen para compartir formas y productos utilizados!!!
No al plumero,
no al trapito en seco!!
no a la esponja!!
no a la rejilla!!
no al detergente!!
no al blem!!

Ok... aclara esa idea en el otro post y listo... si no despues abren ooootro post con lo mismo porq el tuyo no les convence y asi sucesivamente... ademas en el otro post pedi por favor que no desvirtuen y listo. Entiendo tu posicion pero evitemos el caos...
Gracias de nuevo...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fer

Cita de: seba_cjs en Octubre 04, 2008, 16:26:01 PM

No al plumero,
no al trapito en seco!!
no a la esponja!!
no a la rejilla!!
no al detergente!!
no al blem!!

Me parece genial lo que decis pero tendrias q comentarnos con que lo lavas? secas? lustras?