Foco izquierdo Sport

Publicado por jocharfe, Julio 12, 2008, 03:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jocharfe

Hola a todos...

Pues hace unos días tengo un problema con el foco delantero del sport, específicamente con el xenón y la luz piloto, al principio se me apagaba cuando lo andaba encendido, en la agencia me dijeron que era el balastro (transformador), pero que ellos no lo reparaban y que tendrían que cambiar toooodo el foco.
La cuestión es que después de que lo llevé  a la agencia ahora ya no me enciende  del todo, la pregunta es para ver si alguien tendrá un diagrama eléctrico de esa zona especifica o me podría ayudar don alguna idea de donde y como solucionar el problema de la forma mas económica  ;D

SALUDOS...

Melange Still Race

Ummmm, si estamos hablando del Clio II Sport 2.0L 16V, fase II una manera de poder cambiar ese balastro es por uno de segunda mano, que a veces se consiguen por Ebay. Yo compre todo por ahi y a mi modo de ver me salio a buen precio.

Aca te dejo un link de donde yo lo compre:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350049789776

2 bombillo Philips de 4300Ã,ºK
2 Ignitores Hella
2 Balastros Hella

Todo en USD 295, enviado hasta mi currier en Miami y de alla hasta Caracas USD 45.

El tambien vende piezas solas, hechate una pasadita por el link y le das articulos a la venta, seguro debe tener algo por ahi que te sirva

jocharfe

Gracias... este fin, desmonto el parachoques para revisar las luces y comprar solo lo que necesito.. ahí contaré como me va...

jocharfe

Buenas..!

Pues les cuento que hasta este fin de semana me di a la tarea de revisar las luces del auto.

DespuÃÆ'Ã,©s de toooodo el desarmado.. Me encontrÃÆ'Ã,© con varias sorpresas:

Uno de los soportes internos en ambos focos estaban quebrados (creo que tiene que ser por la excesiva vibraciÃÆ'Ã,³n, ya que cuando compre el auto la suspencion estaba hecha mierd..)

Intente repararlos con super cola, pero no se pudo (voy a buscar otra opciÃÆ'Ã,³n, se aceptan sugerencias)

Una de las Roscas que agarra la luz de xenÃÆ'Ã,³n estaba quebrada, esta si la pude reparar.

Hice varias prueba cambiando los componentes de un foco a otro, hasta que di con el que tenia problemas (confirmado) era el balastro.

Ahora me estoy dando a la tarea de buscar uno de repuesto (cosa muy difÃÆ'Ã,­cil en mi paÃÆ'Ã,­s, en la agencia me dijeron que ellos no lo tienen)

PodrÃÆ'Ã,­a mandarlo a traer, pero no se como en cuanto saldra. (Si alguien me sabe decir donde lo puedo conseguir y como en cuanto, se lo agradecerÃÆ'Ã,­a montones.)

Saludos y Muchas Gracias...  ;D

PD: QUE VIVA EL CLIO CLUB Y SU FORO!!

Melange Still Race

Igual que como te he comentado en el foro de España, la mejor opcion es comprarlo por Ebay en Estados Unidos, te lo digo por experiencia propia . .  ;)

jocharfe

jajaja!! que bueno verte por aqui también.. Voy a hacer la consulta al correo que me pasaste... Muchas Gracias nuevamente... Y que viva el clio!!!  ;D

Melange Still Race

De nada, pa eso estamos. . . Suerte con tu problema!