AYUDA. No se donde coseguirlos.

Publicado por citta88, Julio 11, 2008, 12:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

citta88

Les cuento que estoy en pleno proceso de recontrucción de mi cliete y por tal motivo necesito de su ayuda.

Tengo un RL 97 (energy) 3 puertas, obviamente franchute y por consiguiente se me hace IMPOSIBLE conseguir los BURLETES de las ventanas traseras, ya me recorrí la renault de Beccar y otra por el centro, varios lugares que cambian cristales y ninguno pudo coseguir.

Alguién podrá ayudar a este inexperto con este tema ???

Gracias y sldos a todos. El Foro cada vez mejor y mas útil.

sebastian folmer

Hola, pero vos que es lo que estas buscando los burletes solos? de las dos ventanas traseras o una saola? vos buscas la de los vidrios fijos o basculantes?
Buscas los vidrios tambien o solo los burletes?
Perdona que sea metido, pero porque los queres cambiar? o ya no los tenes mas?
Saludos

citta88

Gracias Sebastián por tu respuesta...

La verdad que con tus preguntas me doy cuenta que no fui muy especifico, por eso me explayo un poco mas.

Compre el auto con varias cosas para hacerle. Entre estas tengo las 2 ventanas de atrás (fijas) con 2 los burletes rotos y necesitaría conseguir algún lugar donde los vendan porque por donde estuve averiguando de este modelo no tenían.

Tendrás ida ???

sebastian folmer

Hola mira, yo creo que los tengo a esos porque le puse los vidrios basculantes atras, por lo menos los vidrios si creo que los tengo, pero los burletes los tendria que buscar si los tengo.
dejame que me fije y te aviso.

citta88

Dale, si los tenes buenisimo... sino decime cuanto te salienron poner los basculantes completos y donde lo hiciste.

Gracias nuevamente.

poohgui03

Si no los conseguís fíjate en algún desarmadero legal que anda mi ex Clío dando vueltas en alguno de estos. Esteban

sebastian folmer

Hola ponerlos es muy facil!!! se le pone una soguita, se apoya el vidrio con el burlete puesto sobre el hueco de la ventana y empieza a tirar de la soguita y automaticamente se va trabando el burlete en el labio de la chapa, es el mismo sistema como para poner la luneta, yo puse la luneta son la ayuda de alguien que la sostenga nada mas... con cero experiencia y lo coloque de una sin ningun drama.
Pero mira que yo habia averiguado aca en la concesionaria y habian en fabrica, si la pedis te la traen.

pablo1986

Debe ser tarde, pero no se si Antelo o Antello (no recuerdo como se escribe) es el mecanico que importaba muchas de las partes de los viejitos, tipo el Willams.

Ahi te van a matar, pero si no lo tienen seguro lo consiguen....

Espero que les sirva....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas