problema de arranque con mi clio 97

Publicado por cabrachota, Julio 15, 2008, 09:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrachota

Hola, tengo un clio 97 rn pack electrico, el cual arranca cuando quiere, el motor esta ok, las bujias estan ok, los cables de bujia estan ok, le cambie la tapa de distribuidor, le cambie el sensor de temperatura critica, le revise el RPM, a nafta o gas, como sea le doy arranque el burro gira a pleno pero no hay explosion, asi unas 4 veces durante 10 segundos, hasta que arranca, nose que puede ser ayuda por favor. gracias

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Cliomania

Cita de: cabrachota en Julio 15, 2008, 09:22:37 AM
Hola, tengo un clio 97 rn pack electrico, el cual arranca cuando quiere, el motor esta ok, las bujias estan ok, los cables de bujia estan ok, le cambie la tapa de distribuidor, le cambie el sensor de temperatura critica, le revise el RPM, a nafta o gas, como sea le doy arranque el burro gira a pleno pero no hay explosion, asi unas 4 veces durante 10 segundos, hasta que arranca, nose que puede ser ayuda por favor. gracias

Combustible?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

mariano palmieri

Fijate el tema del combustible, como dijo cliomania, revisale el filtro y el sistema de inyeccion, de chispa en el momento que no quiere arrancar anda bien? sino ver el tema del enc. electronico.

cabrachota

Hola, gracias por sus consejos, la chispa al momento de encender es buena, y el filtro de nafta ya lo he cambiado, por otra parte me dijeron que puede ser el paso a paso Ã,¿puede ser ? gracias saludos

cone

cabrachota

si, el captor lo limpie bien, y siguio andando mal, entonces lo cambie, y el problem a sigue. lo que me doy cuenta es que la falla la hace siempre cuando el auto queda mas de 24 hs apagado, si lo enciendo antes, por lo general arranca.

sonikman

el mio hace lo mismo

le cambiaron el captor y por una o dos semanas andubo bien, ahora lo hace de nuevo, igual a la 2da arrancada nunca falla :D :D :D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

cabrachota

Hola resolvi el problema era el chip de gnc. gracias

sonikman

ahhhh era a gas?? nuuuu eso es para cocinar  ;D ;D ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

mariano palmieri

Nuuuuu, deja el gas para el morfi, yo por culpa de esa porqueria le tuve q cambiar la comput@dora, y al mecanico ya que estaba le dije que me saque el equipo de gas a la mie.....da, asi lo hiso, ahora el equipo lo tengo en el fondo de casa tirado, no lo quiero ni ver, es mas, lo tiene que venir a buscar un amigo, que se lo regale.

Cliomania

Cita de: mariano palmieri en Julio 22, 2008, 16:54:06 PM
Nuuuuu, deja el gas para el morfi, yo por culpa de esa porqueria le tuve q cambiar la comput@dora, y al mecanico ya que estaba le dije que me saque el equipo de gas a la mie.....da, asi lo hiso, ahora el equipo lo tengo en el fondo de casa tirado, no lo quiero ni ver, es mas, lo tiene que venir a buscar un amigo, que se lo regale.

Yo en la Argentina, usaba con gas una camioneta Toyota con motor 2.0 y la verdad que me dio un resultado exelente!!! pero era otra cosa....
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

metallicio

Yo cuando lo compre le puse gas y anda 10 puntos, es un rn 97 y tiene el equipo hace un año.