Alarma fuera de fabrica 3p pack 08

Publicado por Demi, Julio 25, 2008, 20:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Gente, tengo mi auto hace 3 meses ya. Tengo una duda a ver si alguno ya le paso.
Yo le puse una alarma dp-20 volumetrica. Pero, el clio 3p pack viene con un pulsador solo, es decir.. si abro mi puerta suena la alarma.. pero si no andaran los volumetricos y me abren el baul o la puerta de acompañante no suena porque no tiene pulsadores.. lo mismo en el capot creo.. aunque vi un pulsador en el capot q no se si es de serie o que.. AHORA el gran problema es.. saco la alarma.. pero no abro mi puerta solo abro la del acompañante o el baul y la alarma se activa sola.. entonces cuando voy al supermercado abro el baul.. pongo 3 bolsas y se activa la alarma.. tengo q abrir mi puerta para q no pase eso.. Q hago? voy al Sr alarma? o tiene solucion? deberian haberme colocado pulsadores??
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

Si pagaste la instalacion de la alarma, llegate hasta el instalador.

Tenes un problema ahi. No toques nada por el tema de las garantias. Una vuelta tuve drama con una alarma PST (la contra de DP-20) y me cambiaron todo sin chistar.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sael

me parece que tenes mal instalada la alarma y se te dispara el volumetrico por lo que contas, llevalo a otro lugar por las dudas para que te lo vean

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!