Tapita Tornillo Brazo Limpialuneta!

Publicado por alemikla, Agosto 04, 2008, 10:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

me chorearon la tapita del tornillo del brazo del limpialuneta ... alguien sabe donde se consigue... por mi barrio dicen que no se vende...es asi o me versearon? Grazzie!!

fernando57

anda a una casa renault no hace falta que sea concesionaria
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gobbys

El sabado fui a warnes a avetiguar eso entre otras cosas.
Sale $38 mangos, una patada en los huevos ... Lo que estaba pensando, cuanto sale el limpia lunetas entero, que me imagino que viene con el capuchon ese? Seguro que es negocio cambiarla entera.
Estuve flojo, no pregunte.

Sds
Gobbi Diego Andres

alemikla

$38 mangos!!!! mamá!!! que saladillo... esta para ir a buscar al turro que me lo saco y meterle a él lapatada en los huevos...despúes si iría contento a compara el repuesto ... la p.. madre q .. lo p... También me afanó las tapitas cromadas de las valvulas de las ruedas el muy Hijo de p...

Gracias!! por lo menos se que se consigue...

GaStöN

q cornudo hijo de mil put@!, y lo peor es que quizas sea un propietario de un clio, digo porq sino se mete la tapita en el culo, no?...

alemikla

Y si.. eso es lo más triste... si tenes un Clio...no podes ser tan ratonazo para robar eso... eso es de HDP posta...

Gobbys

voy a reconocerrlo. a mi también me falta y el otro dia pasamos con mi hno por un operativo en odne dejan los coches secuestrados y demas ... y habioa un rn ...
Lo mane a fijarse! y no lo tenia :(