consulta sport

Publicado por fnm, Febrero 14, 2010, 18:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: fnm en Febrero 16, 2010, 10:10:57 AM
Yo doy lugar a ese márgen por el solo hecho que no todos cuidan el auto como yo, entonces que tenga detalles de pintura, en sus 10 años, es algo lógico...

Pero te informo que mi viejo recién el año pasado pintó todo su laguna 97 porque tenía saltada por las piedras de la ruta y unos cuantos toquesitos que le dieron en los estacionamientos, pero la pintura era una joya y estaba excelente.

Los autos cuidados, se mantienen muchísimo tiempo, mecánimante y estéticamente, hay cosas que sufren su propio desgaste (como el volante) pero del uso, hay cosas que también sufren lo mismo pero tenés productos para que estén bien por mucho más tiempo (ceras 3M, silicona a las baguetas y gomas, hasta un simple Blem, etc. etc.)

Por eso mismo, un auto mal en pintura... es un auto descuidado para mí, puede estar bien de mecánica pero cualquiera puede no invertir un choto y un día poner toda la papota para que ande bien, lo sé porque mi hermano es uno de sos con su 306... en 5 años no le hizo nada y ahora se gastó 4 lucas en dejarlo joya, pero la pintura está -20

Saludos!!!

pd: yo al mío lo repinté no porque estaba en mal estado la pintura, sino porque me tiraron una piedra en el capot (me lo pagaba la mina del garage), yo le había dado un toquesito en la puerta acompañante y estaba muy vicioso del auto... pero el techo es la pintura original y con 11 años te puedo decir que brilla como la repintada, pero mejor pintado y sin piel de naranja!!!

Coincido totalmente con vos, la pintura puede tener 15 años y estar cuidada.

Seguí con la búsqueda que se nota que no sos un tipo que se deja llevar ólo por el aspecto y sabe mirar un auto.

Suerte y cordiales saludos.