fotos y consulta?

Publicado por diegobals, Julio 23, 2008, 15:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobals

hola a todos,les cuento hace 15 dias estuve en la ciudad de colon y fui al parque nacional los palmares,el cual tiene 12 km de camino de ripio + los brazos q salen para recorrerlo, el tema es este a la vuelta, empezo a hacer ruido desde atras, ya esta semana el ruido es mas potente, yo creo que son los bujes pero me dijieron que tambien lleva un  ruleman y crapodina puede ser ?? alguien hizo este trabajo y cuanto sale ???.saludos.diego 

pd -dejo unas fotos que saque

Gabriel C

Del ruido ni idea... pero de las fotos de 10 muy buenas... !!!

Gobbys

Si viejo ... yo hice el laburo hara 3 semanas ...
te cuento que son los bujes ... El ruido en mi oche empezo muuuuy leve, y de a poco se sentia cada ves mas el TAC, TAC cuando agarraba algun minimo pozo.

Mira, sinceramente yo hice el laburo junto con el cambio de aceite, los 3 filtros y la correa de ddistribucion ... El precio fue por todo ...
Pero los rulemanes, unos buenos te pueden llegar a salir 50 mangos, al igual que los bujes, que quiza te salen un poquito mas ... Y despues la mano de obra ...
Es lo que mas te cobran, ya que tienen que desarmar el tren trasero ...

Espero q te sirva la info.

Saludos
Gobbys

pavlito

Alguien podra indicarme como hago para encontrar los famosos bujes del tren trasero?? Donde estan ubicados aproxi.?? si hay fotos mejor, son faciles de ver?? o tengo que sacar la rueda trasera???. espero la colaboracion de uds.
Hace ya un tiempo que cuando voy con gente atras al salir por ej. de un semasfora de la parte trasera del lado del coductor se escucha un CRACK! CRACK! sera algun buje roto o que???

Saludos y espero comentarios al respecto!
pavlito.-