Clio Barillero 98

Publicado por matur9, Junio 26, 2008, 12:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Bueno queria consultar, porque el otro dia se me fue la temperatura pasando la mitad y se encendio el testigo, me dio una bronca y empeze el seguimiento del auto, me enciende el electro pero a la primer rayita grande y en la mitad de entre la primer rayita grande y la segunda se apaga el hijo de pu..., despues se clava mucho tiempo en la mitad y despues apague la maquina me estaba cagando de frio  jajajaja.

Si alguien puede decirme algo, tengo termostato tambien es cuando esta parado el auto no se porque o si algo anda mal , espero respuestas =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

GonzaDoncel

La verdad que no se entiende mucho lo que preguntas....., lo que te puedo aconcejar es que verifiques que los dos termostatos esten sanos, que te fijes si el circuito de agua este en el nivel normal....nose si no es esto a lo que te referias pregunta de vuelta ..
saludos y suerte....

emanuek

Como anda querido Patagonico?...
Que paradojico que con la terrible ROSCA que hace para estos dias en Comodoro... su Clio Varillero (no Barillero) este REcaliente, al igual que usted.... ;D ;D ;D
Bueno, yo tambien tuve que releer varias veces el post para tratar de entender el problema... ;) ;) ;)
Lo que quizas le puede estar pasando al Varilla es que tenga aire en el Circuito... y por eso se manda cualquiera el Electro. Porque si estuviera "rompido" el bulbo del "Eletro" no funcionaria NUNCA. Purgalo y fijate o pasanos mas datos del problemin...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matur9

Cita de: emanuek en Junio 27, 2008, 11:13:55 AM
Como anda querido Patagonico?...
Que paradojico que con la terrible ROSCA que hace para estos dias en Comodoro... su Clio Varillero (no Barillero) este REcaliente, al igual que usted.... ;D ;D ;D
Bueno, yo tambien tuve que releer varias veces el post para tratar de entender el problema... ;) ;) ;)
Lo que quizas le puede estar pasando al Varilla es que tenga aire en el Circuito... y por eso se manda cualquiera el Electro. Porque si estuviera "rompido" el bulbo del "Eletro" no funcionaria NUNCA. Purgalo y fijate o pasanos mas datos del problemin...  ;) ;) ;)

Jejeje me estime eso, pero lo purgue una vez y anduvo el electro, igual lo voy a pugar una vez mas si por las moscas, en el proximo mes sale chapa y pintura asi que pronto sale sesion de fotos =).

Despues comento como anduvo eso..

Tambien queria saber, cuando llega a la mitad de Rayas que temperatura es? porque con las rayas quien sabe jejejeje supuestamente el termostato se abre a los 82 grados no?

saludos y por aca en el sur hace frio jeje

agbdent

Fijate que el electro (MOTOR APAGADO Y FRIO, no te cortes un dedo ) gira libre, a mi se me iba la temperatura a la mierd...y resulto que estaba casi clavado el turro entonces aveces prendia y otras no.

matur9

Cita de: agbdent en Julio 07, 2008, 22:45:16 PM
Fijate que el electro (MOTOR APAGADO Y FRIO, no te cortes un dedo ) gira libre, a mi se me iba la temperatura a la mierd...y resulto que estaba casi clavado el turro entonces aveces prendia y otras no.
Hay tiene el auto el mecanico, anda bien el Electro pues enciende a un cuarto de la temperatura, al parecer el bulbo del electro anda para el tuje.
Pero lo chequeaba el Mecanico, ahora el tutu esta por el tema de suspension trasera y delantera, despues lo uso unos dias y si me alcanza la plata se va al chapista =), son semanas de mucha ansiedad va a quedar joya joya =)

saludos

matur9

http://www.youtube.com/watch?v=nYf1lGRJzuQ

Como hago para que mi clio suene asi?????

Quiero que suene asi carajo!!!!

El baron rojo

Hola! tiro un dato algo bolud@ pero que talvez a alguno le pueda ser util......

Una vez me paso q veia que el electro se encendia a cada rato, encendia andaba un poco y apagaba..pero fuera de los rangos de temperatura normal y a intervalos muy cort@s....luego de estar un largo rato mirando y analizando que joraca era,  ya sacando cuentas de lo que me podia llegar a gastar en repuestos...me avive que tenia prendido el aire acondicionado!!! jeje!! como el ventilador estaba apagado no me habia dado cuenta ::) ::)!! jejeje!! (y que bolu! y que bolu! le cantaban en el cluuuu!!!!) cosas q pasan!!!
si a alguno le paso algo asi me lo dice asi no me siento tan nabo!!! ;D

saludos!!

Pablo! (queriendo no estar tan solo en la verguenza!)
No sufro locura...La disfruto a cada instante!!!

Pablo - clio rn '96 -

sonikman

baron rojo creo que tenes algo mal en el aire, si no prendes el ventilador, el aire no prende.
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal