Optica derecha trasera original p/Clio 1 en Mercado Libre

Publicado por Gobbys, Julio 10, 2008, 11:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

No es "original".. es marca ARTEB, el Clio trae las Valeo de fabrica y te puedo asegurar q no hay con q darle a las originales...
Lo unico es q las arteb son mejor q las fitam, pero en fin....
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Cita de: enano78 en Julio 10, 2008, 12:31:56 PM
No es "original".. es marca ARTEB, el Clio trae las Valeo de fabrica y te puedo asegurar q no hay con q darle a las originales...
Lo unico es q las arteb son mejor q las fitam, pero en fin....

Mira ... siempre se aprende ehh!!
El domingo nos vemos viejo ... Se suspendio lo que tenia ...

clio99

Te cuento que las opticas delanteras son las valeo 97/99 o tambien marca americanglass,de fabrica de la planta santa isabel en cordoba,el que dice que se vende faro trasero es marca arteb ahi esta mal escrito el muchacho vende arteb y no artec ese no existe,de fabrica venia con fitam o arteb.nunca valeo hizo faros taraseros para este modelo fase3.
saludos

Enano

Cita de: clio99 en Julio 14, 2008, 01:28:40 AM
Te cuento que las opticas delanteras son las valeo 97/99 o tambien marca americanglass,de fabrica de la planta santa isabel en cordoba,el que dice que se vende faro trasero es marca arteb ahi esta mal escrito el muchacho vende arteb y no artec ese no existe,de fabrica venia con fitam o arteb.nunca valeo hizo faros taraseros para este modelo fase3.
saludos
Puede ser q sea como vos decis, pero te cuento q hay clios 96 frances (por ejemplo el rl o rt) q ue vinieron con faros marca VALEO, esto no quiere decir q los nacionales 96 en adelante vengan o no con ARTEB o FITAN, yo no estoy diciendo que NO SEA ASI, pero lo q si te aseguro es que si miras entre uno y otro la calidad de los VALEO es incomparable con las demas marcas.
Espero q se entienda a lo que apunto....
Suerte!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

clio99