mi primer clio y una consulta

Publicado por martin_wings, Julio 10, 2008, 21:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_wings

hola gente del grupo!! simplemente queria contar que en septiembre pasado compre mi primer auto y como no podia ser de otra menera es un clio.es un rn mod 97 bastante cuidado con 106mil km.mi mayor deseo es que el auto ande perfecto asi que me encargue de solucionar unos probemitas menores pero hay uno que no puedo solucionar: es una vibracion fuerte de 80 a 90 km/hora y otra mas leve de 110 a 120.el auto ya lo balancee 2 veces, cambie 2 patas de motor y sigue igual.la vibracion de los 80 se mantiene si voy acelerando o si lo dejo en pto muerto mientras qe la de 110 desaparece si piso el embrague.les ruego amigos que si a alguien le paso lo mismo me ayude con algun consejo.desde ya les agradesco y les prometo fotos para mas adelante.saludos

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones por el clio, que lo disfrutes a pleno y espero que pronto soluciones este problemita, controla: Tren delantero ????, cubiertas ???, llantas ???:-\

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

eduytito

Amigo felicitaciones por la adquisicion!!!

Y sobre el problema no tengo idea, dejo en manos a los expertos del foro para este tipo de problemas. ;)

Gabriel C

Bienvenido y felictaciones por la adquisicion !!!

patuli83

excelente compra te felicito!!
en cuanto al problema si vibra puede ser rulemanes, fijate eso xq a cierta velocidad el auto zumba
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

martin_wings

el auto zumba asi que esta semana me voy a poner a revisar los rulemanes y despues les cuento. gracias y saludos

robertond

me sumo a la opcion de los rulemanes...suerte...