fotos del sport

Publicado por ciberiano82, Julio 12, 2008, 19:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberiano82

Buenas gente aca pongo fotos del cliete, que en fin hace bastante lo tengo, pero bueno estan buenas las fotos, le puse lo dos antinieblas traseros, lo unico que me tiene loco es que a gatas llega a los 200, anda lo que dice el manual eso si, igual esta standard, qeu se yo, bueno saludos a todos.

aca con el 306 de un amigo, tiene medio equipo de escape filtro de aire y bajito de adelante, empuja ese 306 cuando tira 3 se me va y de arriba anda un toque mas, los levanta mas rapido, pero bueno es 1.8 16v, anda lindo.

patuli83

belleza nene!!   saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

quiero un sporttttttttttttttttttttttttt

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ciberiano82

gracias por los comentarios y por arreglar la cagada de los posteos, saludos a todos y gracias de nuevo

tonyclio

Hermoso amigo !!! felicitaciones

SebasRSi_97

Hola, felicitaciones por fin lo conocemos, se lo ve muy cuidado. Esperemos verlo en la reunion del domingo.

Abrazo
Sebastian.-

Vladi

Espectacular ese sport!! quiero uno!! y en mendoza hay muy pocos y encontrar uno en venta es una hazaña!
Soy yo q soy muy rompebolas o es que los espejos del 306 desentonan? no me gustan para nada, no siguen la linea del auto!  jaja si me fijo en esas cosas

Saludos muy lindo ese sport

Mzclio

muy lindo. yo tube 2 y son un caño..
cuidalo.

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

juan_casla

Hermoso el sport me encanta!

juampaRSI

hermoso loco! cada vez me gustan mas los sport mil6