Consulta a la comunidad.

Publicado por jere8686, Julio 12, 2008, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jere8686

Antes que nada hola a todos, espero puedan ayudarme con sus conocimientos, ya que los mios son muy pocos, necesito saber que me combine comprar,
estoy viendo los clio I ya que cuanto con $24000, y la verdad me parece un auto muy completo,
necesito me digan que versión me combine, necesito ponerle gnc para la semana y fines de semana a nafta ya que tengo que hacer 90km por dia, como es el tema de los repuestos, se consiguen? tiene mucha diferencia de precio con los de un fiat 1 por ejemplo?
se rompe mucho?
Espero puedan ayudarme para pronto presentarles mi Clio.... ya que estoy 90% seguro de comprarlo, pero necesito saber bien, cual me combine, pros y contra.
Cualquier otra info es mas que bienvenida.
Desde ya muchas gracias a toda la comunidad. :)
Saludos
Jeremías.

emanuek

Mira Jere... yo entre la primera vez aca al Clu como vos... viendo que onda los diferentes Clios.
Por experiencia propia de compra y por leer a los socios de este maravilloso Club te comento que de los Clios 1 todos son geniales.
Hay dos grandes grupos (exceptuando a los Diesel) que son los comprendidos entre
1994 y 1996: Trompita cuadradita. Franceses. Motores Energy 1.4 (carburador e inyeccion monopunto).
1997 y 2000: Trompita redondeadita. Nacionales. Motores 1.6i Varillero.

En cuanto a equipamientos los RT de ambos grupos son completisimos y los RL los mas basicos. En cuanto a prestaciones... todos son Clios y todos geniales. Los Franceses son los que sobresalen un poquitin mas quizas por... su motorazo Energy, sus detalles de confort y la excelente terminacion, materiales y autopartes que trajo.
En fin... por lo que decis que podes gastar en el tutu... no podes salirte de esta Primera Generacion de Clios oBViamente ni hablar de los Clios 1 Especiales como el Williams o el RSi.
En cuanto a los repuestos, yo tambien creia que serian caros, pero no... se consiguen y a precio razonable (eso que yo tengo el Motor Energy 100% Frances)... no tengo idea lo que salen los de la Torta... digo Fiat Uno.
Por experiencia de un amigo y recomendaciones de mi mecanico (yo nunca espero hacerlo) dicen que anda muy, pero muy bien el Energy 1.4 con GNC.
Bueno... espero poderte haber acercado y ayudado aunque sea un poquitin mas en el mundo Clietero.
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fede_haedo

amigo, no lo dudes ni por un instante!!!!
yo empece con un uno, porque era lo que podia comprar, mi primer auto. lo que no gastas en repuestos se lo dejas al chapista. se hacen mierd@ de chapa, y al lado del clio es una estufa a leña. cerra la puerta de uno y otro y te alcanza para darte cueta.
despues compre un clio frances 1.4 base, pelado, lo que te exlicaba emanuek. medio que me daba cagaso que fuera importado, por los repuestos, olvidate, nunca un drama, no se rompe y si necesitas cambiarle algo todo se consigue y a buen precio.
mi experiancia, termina siendo mucho mejor negocio el clio.
sacando las satisfacciones que te va a dar uno y otro en cuanto a calidad, ruidos de carroseria y demas.
lo del gnc no te puedo decir porque me resisti a ponerselo, no gsta nada de nada, pero cada uno conoce sus necesidades y su bolsillo.
saludos y cualquier duda que te pueda despejar avisa

pablo22

primero que todo bienvenido jeremias, te comento que yo tengo un energy rt 1.4 mod. 95 y le hago por dia los mismos km que decis le vas a hacer vos, yo gasto 320 pesos al mes de nafta para que tengas una idea y quizas puedas dejarlo sin gnc y te sirva, los repuestos como te dijeron los chicos se consiguen y no son zarpados, quizas si los comparas con la linea fiat (que siempre tuvo respuestos baratos) sean mas saladitos, pero sinceramente lo que rompes en 1 año de uso en un clio, lo rompes en 4 meses en un fiat y eso sin contar terminaciones y andar del auto, ojala todos los comentarios que recibas te sirvan para despejar tus dudas y que puedas conseguir el auto que queres, mucha suerte en la busqueda y esperamos ver pronto fotos de la maquina que elijas
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

legolas

Maestro,ni lo pienses, es un hermoso del que seguramente te vas a enamorar. Cuando yo lo compre lo hice porque me gustaba esteticamente sin saber que tal era, pero sabia que un Rombo no puede ser malo.
Los repuestos si los comparas con los del Uno son bastante mas caros, pero uno es un AUTO con todas las letras y el otro un autito sin desmerecer pero hablo con conocimiento de causa.
Suerte con la compra