Opiniones sobre usuarios de Clio

Publicado por jgiunta, Julio 10, 2008, 13:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jgiunta

Hola gente que tal ? Me llamo Jorge soy de Mendoza, y estoy en la busqueda de un clio, he tenido tantas opiniones variadas sobre el clio y que mejor que preguntarles a las personas que lo tienen. Quiero un Clio 1 fase 3 del 99 por ahi, que cosas podrian decirme que mire a la hora de comprar uno de estos autos y que problemas comunmente tiene este modelo de auto !!

Ahora tengo un Tempra que esta a la venta !!

Gracias !!!

Sandocan

No cumple las reglas de3 compra y venta  ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

jajajajja. los metodos de venta nuevos!

Bienvenido che! tenes q tener cuidado en el motor que suena bien.. q este bien de chapa.. q la instalacion electrica ande todo.. fijarte las correas.. q no este manoseado el torpedo... que frente por supuesto y algunas cosa mas que los usuarios de los clios como el que vos queres seguro te van a orientar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jgiunta

ajajaj, no queria vender el tempra aca !! solo fu eun comentario !! Les pregunto esto ya que los ultimo renault que tuvimos fueorn los renautl 12 ! que eran un caño, pero como los tiempos han cambiado queria tener una opinion de usuarios de renault !!

fran54ar

fijate que paneles tiene repintados, si no tiene transpiraciones o pedidas de liquidos el motor, si el kilometraje es real, medi el aceite, etc.. eso es lo mas importante para cualquier auto..