Sacar espejo retrovisor... Se puede???

Publicado por Enano, Julio 09, 2008, 21:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cita de: aztek4 en Julio 14, 2008, 21:34:33 PM
che.. con toda la onda.. pero decir que QUEDA MAS LINDO SIN ESPEJOS.. me suena un tanto salame... con onda eh!...
yo conoci un salame (espero q no haya ninguno de esos aca) que le sacaba el limpiaparabrisas por la misma razon.. q idiota! y cuando llovia los volvia a poner..

yo tengo pensado sacarle las luces.. y poner todo chapa... sin luces.. y tambien sacar el cinturon de seguridad y poner unas mangas de pullover.. para atarme al cuello... y el ultimo de los cambios es sacarle la rueda de auxilio... sabeÃ,´ como queda no??

con onda... con esas boludeces no te metas... por algo son reglamentarios
Bueno bueno... eso estuvo de mas!!!
Ya está, fue solo para pedir una opinión y ya le respondí mas arriba a Sergio q fue el primero q me lo dijo y "con un toque de delicadeza"...
NO lo voy a sacar, solo que lo vi en un R-11 y quedaba raro, tanpoco es para armar quilomb@....
Gracias de todos modos a aquellos que respondieron de buena onda y a los q NO tambien  :P

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Julieta

Ojo con decirle Salame a Mauro eh...  Aztek4, con onda o sin onda le dijiste salame  >:(

fnm

Cita de: aztek4 en Julio 14, 2008, 21:34:33 PM
che.. con toda la onda.. pero decir que QUEDA MAS LINDO SIN ESPEJOS.. me suena un tanto salame... con onda eh!...
yo conoci un salame (espero q no haya ninguno de esos aca) que le sacaba el limpiaparabrisas por la misma razon.. q idiota! y cuando llovia los volvia a poner..

yo tengo pensado sacarle las luces.. y poner todo chapa... sin luces.. y tambien sacar el cinturon de seguridad y poner unas mangas de pullover.. para atarme al cuello... y el ultimo de los cambios es sacarle la rueda de auxilio... sabeÃ,´ como queda no??

con onda... con esas boludeces no te metas... por algo son reglamentarios
para mí, los que tienen de apodo "aztek4" son unos pelotud@s, pero con onda eh!

decime donde está la onda en agredir y después decir "con onda eh!"

nadie te quita el poder de opinar, pero sí me parece que deberías al menos darte a entender sin agresiones... porque con o sin onda la agresión existe igual de igual manera que ironizar a tal magnitud.

si bien a mauro no le molestó, a mí sí y espero que no lo hagas más... porque no se me hace que sea la manera en la cual nos dirigimos en el foro.

saludos y que tengas una hermosa semana.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v