codigo estereo!

Publicado por grilo, Julio 10, 2008, 09:44:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grilo

hola a todos chicos, les comento qe em compre un clio 0km pack ( en cualquier momento le pongo uns fotos) y quiero saber si alguno sabe como consigo el codigo de  estereo porque en el libro dice uqe viene un tarjetita , peor  mi me vino todo cerrado y no encontre nada, si alguien puede ayudarm,e se lo agradeceria  muchas gracias

juanfa17

el estereo no trae codigo alguno... yo lo saque y lo puse y no pide nada

grilo

Cita de: juanfa17 en Julio 10, 2008, 09:53:39 AM
el estereo no trae codigo alguno... yo lo saque y lo puse y no pide nada

en el librito dice que trae una tarjeta con el codigo, vos decis que si sacas la bateria l dia de mañana no te pide un codigo?

juanfa17

Julieta

Pero lo trae eh!. Yo lo tengo en la carpetita junto a los manuales. Pero se lo pedí al de la concesionaria porque seguro se iba a olvidar.

fernando57

el mio es con codigo el original salvo que hayas puesto alguno que no sea orginal. Consejo, anda a la agencia a que te den el codigo,
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

fran54ar

muchas veses esta al principio o al final del manual escrito! fijate revisa bien bien..

Julio Rivelli

Si Te trae un cdigo es verdad se olvidaron de poner la tarjeta acercate a cualquier concecionaria oficial o a Renault minuto que ellos con la cedula verde del auto te sacan el codigo sino te lo resetean , pero tiene que ser Oficial!! A Julito le paso pero con los otros clios!!! Saludos Lore de Rivelli ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

augusto84

yo tampoco voy a reclamar....

otro tema:!!
no se que mierd@ toco un amigo y se me cambia la radio sola es decir:

tengo en la memo 2 la 95.9 y la 99,9 en la memo 3

se cambian cuando se le da la gana sin ningun tiempo ni nada... saque la conclucion que cambia cuando una o la otra se quedan sin señal por un segundo.

tuve que fletar la 99.9 obvio para que deje de hacerlo, pero si la agrego en otra memo vuelve a hacer lo mismo es una GARCHAAAAAAAAAAAAAAA...

igual al fletarla la 95.9 dejo de hacerlo pero cuando se queda sin señal se enmudece por 2 sg y vuelve... me tiene pelotud@ ese estereo

ipopox

ojo, q el mio dice lo de la tarjeta y no trae codigo, lo puse en un palio y no pide nada...., es mas, llame a renault para pedirlo y me dijo q no tenia cod ese modelo, el mio es un yahoo 2007

Lo q si tienen q pedir es el codigo de la llave..., ese si es util, sino cuando perdes o te afanan la llave con cierre no podes hacer una copia